panuccy Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Hoy han puesto un pequeño reportaje sobre el A5, incluyendo las fotos oficiales. Aqui os dejo el enlace: http://www.km77.com/00/audi/a5/t01.asp Un saludo Responder
galanot Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Hoy han puesto un pequeño reportaje sobre el A5, incluyendo las fotos oficiales. Aqui os dejo el enlace: http://www.km77.com/00/audi/a5/t01.asp Un saludo Se agradece el enlace. Parecen fotos reales, no? La verdad es que no me vuelve loco... será cuestión de acostumbrarse :clap1: saludos, g. Responder
urbam Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 hombre es muy bonito Responder
J.D. Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 En este hilo salen más fotos. :clap1: Responder
VLC911 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Son fotos reales y oficiales, de ello no hay duda Responder
panuccy Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Yo creo que sobretodo los que estamos esperando la salida del nuevo A4, (me gustaria el A5 pero se me hace pequeño e incomodo(3puertas)), nos podemos hacer una idea ya que sera muy parecido tanto interiormente como las lineas generales exteriores. A mi me ha causado una muy buena impresion. Un saludo Responder
Mendy Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Son fotos reales y oficiales, de ello no hay duda Pues para mí es un photochop El mejor hasta el momento, pero es un Photochop, y no quiero decir que luego realmente no sea así eh... pero está hecho con Photoshop Responder
VLC911 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Son fotos reales y oficiales, de ello no hay duda Pues para mí es un photochop El mejor hasta el momento, pero es un Photochop, y no quiero decir que luego realmente no sea así eh... pero está hecho con Photoshop Obviamente, su retoque de photoshop lleva, como todas las fotos de estudio de todas las marcas. Por la mañana sale el sol, y por la tarde se pone Responder
alex_avant170tdi Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 El mejor hasta el momento, pero es un Photochop, y no quiero decir que luego realmente no sea así eh... pero está hecho con Photoshop Obviamente, su retoque de photoshop lleva, como todas las fotos de estudio de todas las marcas. Por la mañana sale el sol, y por la tarde se pone ' alt='>'> otra foto Responder
Mendy Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 El mejor hasta el momento, pero es un Photochop, y no quiero decir que luego realmente no sea así eh... pero está hecho con Photoshop Obviamente, su retoque de photoshop lleva, como todas las fotos de estudio de todas las marcas. Por la mañana sale el sol, y por la tarde se pone ' alt='>'> otra foto No, no, pero las otras parecen ser las oficiales, esta última no... Y lo que quiero decir, es que siendo oficiales, tienen fallos... se ve que han cogido partes de fotos de otros coches de la marca... Responder
Faceman Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 El mejor hasta el momento, pero es un Photochop, y no quiero decir que luego realmente no sea así eh... pero está hecho con Photoshop Obviamente, su retoque de photoshop lleva, como todas las fotos de estudio de todas las marcas. Por la mañana sale el sol, y por la tarde se pone <_< <_< ' alt='>'> otra foto No, no, pero las otras parecen ser las oficiales, esta última no... Y lo que quiero decir, es que siendo oficiales, tienen fallos... se ve que han cogido partes de fotos de otros coches de la marca... Esperemos que no sean las definitivas porque no me gusta demasiado. Responder
J.D. Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Pues a mí me gusta más esta última que las supuestas "oficiales"... Responder
Faceman Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Pues a mí me gusta más esta última que las supuestas "oficiales"... Tienes razón, en esta última prescinden de las líneas curvas en el lateral y los faros son más deportivos y no los soso "tipo A8" que le han metido al oficial. Responder
vegarty Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 ami personalmente me parece una estetica muy conseguida. jod** y hace un mes que me compre un A4 B7 Sline tendre que ahorrar para un futuro y pillarme el A5 Responder
Omni Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Yo me acabo de enamorar... y si además hay un cabrio con techo duro, soy suyo para siempre. Yo creo que le da 100 patadas al 3 Coupé, ¿qué os parece?. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.