Jump to content

BOSE? NAVEGADORES?


DANDY

Publicaciones recomendadas

Pretendo mejorar el sonido de mi bólido. Mi plan es el siguiente (hay libertad para comentar si es descabellado, estúpido, inutil etc...):

 

Llevo una Alpine 9852RR que se integra estupendamente con la estética del vehículo y que sólo cambiaría por un navegador (luego hablamos de esto). Pues bien, pretendo conseguir en e-bay un ampli y un woofer Bose para enmendar el error de no haberlo pedido de serie (necesitaría las referencias para saber cuáles se ajustan).

 

No sé si el ampli Bose sólo mueve los altavoces traseros y el woofer o también los delanteros, pero como tampoco quiero cablear todo el coche me conformaría con mejorar la parte trasera manteniendo la estética 'todoescondido' y después cambiar los altavoces delanteros y traseros por unos coral. Los delanteros movidos por la Alpine 9852rr que llevo puesta y los traseros por el ampli Bose.

¿Es buena idea o hay mejores opciones?

 

PD: ¿Cómo suena el RNS-E? ¿Mucho peor que la Alpine? Cuantos RMS suelta?.

 

Gracias y perdón por el supertocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinión ( y llevo Bose), es que te gastes el dinero en otro ampli, no sé, ALPINE, Vieta, etc etc no es que sea malo ni mucho menos, pero mi modesta opinión es que donde se ponga un Alpine, Clarion etc.... ya sabes.

 

Saludos.

 

Gracias. Por cierto, tu ampli Bose ¿mueve todos los altavoces? ¿tienes navegador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.