Murciégalo Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 jod**, esto es una buena noticia, yo pensaba que en el A3 estaba fijas horizontamente y no giraban con el volante, de esta manera creo que será más fácil poder cambiar con ellas tomando una curva, siempre que agarres el volante con las 2 manos Que no, que no halifaxiano ! Que en estos volantes de turismos, depende de cómo sea la curva tienes que girarlo muchos grados y pierdes la orientación de las levas y es un coñazo !!! En los volantes de los Fórmula 1 está muy bien porque girándolos <90º (aprox., no sé el giro exacto !), ya obtienes el giro completo de las ruedas, pero en los turismos necesitas en muchísimas ocasiones pasar de los 90º y cuando eso ocurre, a no ser que seas el super héroe ese de los 4 Fantásticos que es de chicle y que podría cruzar los brazos cuales trenzas, pierdes el + y el - de sitio y ya la hemos cag@o ... Has de tirar de la palanca ! En fin, un turismo es un turismo y no un F1 !!! Por eso quería yo meterle unas levas más grandes, para que sea más fácil poder tocarlas y no perderlas de posición "tan pronto". Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halifaxiano Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Pues va a ser que tienes razón jejeje Habrá que tirar de palanca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 jod**, esto es una buena noticia, yo pensaba que en el A3 estaba fijas horizontamente y no giraban con el volante, de esta manera creo que será más fácil poder cambiar con ellas tomando una curva, siempre que agarres el volante con las 2 manos yo no cambiaría tomando una curva nunca... y menos si es tan cerrada (mover más de 20º el volante) q pueda comprometerme la existencia... cambia las costumbres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Pues va a ser que tienes razón jejeje Habrá que tirar de palanca Pozí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 (editado) El gallardo lleva un volante practicamente igual al del s3 achatado pero que pone lamborghini y este mismo lleva levas de Touareg o Phaeton, si te gustan mas seguramente sea posible... Editado 6 de Marzo del 2007 por arnette Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 El gallardo lleva un volante practicamente igual al del s3 achatado pero que pone lamborghini y este mismo lleva levas de Touareg o Phaeton, si te gustan mas seguramente sea posible... Mmmmm, gracias por tus comments arnette , será cuestión de investigar esa propuesta ! Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halifaxiano Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 jod**, esto es una buena noticia, yo pensaba que en el A3 estaba fijas horizontamente y no giraban con el volante, de esta manera creo que será más fácil poder cambiar con ellas tomando una curva, siempre que agarres el volante con las 2 manos yo no cambiaría tomando una curva nunca... y menos si es tan cerrada (mover más de 20º el volante) q pueda comprometerme la existencia... cambia las costumbres. Que poco te gusta el riesgo!! :clap1: Es coña, cierto es que no se suele cambiar en curva cerrada, pero sí en curva abierta y ese cambio "cambia", valga la redundancia, si las levas están en el volante o están fijas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Los deportivos las llevan fijas por q la dirección es muchísimo más directa y no hace falta girar casi nunca más de 25º el volante... con lo q la leva está a mano.. girar mas como dije significa curva cerrada y no es nada normal hacer un cambio en plena curva... a no ser q nos guste el riesgo no halifaxiano¿ jeje :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Los deportivos las llevan fijas por q la dirección es muchísimo más directa y no hace falta girar casi nunca más de 25º el volante... con lo q la leva está a mano.. girar mas como dije significa curva cerrada y no es nada normal hacer un cambio en plena curva... a no ser q nos guste el riesgo no halifaxiano¿ jeje allblack .. seguro que las levas no giran con el volante en los deportivos ? En los F1 giran con el volante, no ? .. lo que pasa es que como muy bien dices, el giro es pequeño y puedes actuar sobre las levas cuando convenga ... Yo hago siempre una curvita cuando voy pacasa desde el trabajo en la que cuando empiezo a desdoblar el volante y a acelerar, aumento la marcha con la palanca porque con la leva correspondiente no atino ... podría estirar la marcha a la que voy y cambiar con la leva cuando el volante está más enderezado, pero entonces me lanzo demasiado y unos metros más adelante hay un ceda peligroso ... en fin manías de mi conducción Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 pues al final va a ser para gustos jajaja pero bueno, a mi me gustaría q fueran grandes como en los ferraris y fijas si tienen q venir con el volante pues q vengan tampoco me quita el sueño, yo ya estoy bien acostumbrado y en ciertas ocasiones con el volante muy girado me gusta dd están y les encuentro el sentido. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 pues al final va a ser para gustos jajaja pero bueno, a mi me gustaría q fueran grandes como en los ferraris y fijas si tienen q venir con el volante pues q vengan tampoco me quita el sueño, yo ya estoy bien acostumbrado y en ciertas ocasiones con el volante muy girado me gusta dd están y les encuentro el sentido. SALUDOS Pozí .. Esto va a gustos está claro ... yo como tú, me gustaría que fuesen más grandes, de ahí el origen de este hilo ... Yo, hasta un giro de algo más de 90º, siempre estoy con las manos a los lados del volante (en posición tres menos cuarto .. fijo ...), y ASI puedo actuar sobre las levas, el problema me viene encima cuando el giro del volante es muy superior ... Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrakus666 Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Alguien puede decirme donde comprarlas y si son muy caras o dificiles de montar?? estoy bastante interesado en el tema la verdad .un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.