Malt Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Fotos del A5 http://www.km77.com/00/audi/a5/g01.asp ¿No lleva matricula de Inglostad? Un saludo Responder
boston Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 me gusta pero sigo opinando q es una copia de bmw como para negarlo Responder
Juan_Sline Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Si la verdad que son similares...pues me gusta mas el bm. Pensaba que sería mas anchote y tal el a5 tipo el nuvolari... Responder
chupacabras Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 A mi me parece precioso Responder
snowy Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 me produce sensaciones ambiguas mejor esperar a marzo para opinar Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Es bonito, pero tampoco dice nada nuevo, aver el S5 y el RS5. Responder
tuporaky Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 hombre yo tengo un amigo q tiene el 335cd con paquete M y esta muy chulo, los interiores son mejores los de Audi sin duda, ya q los del BMW para un coche de 60.000 euros me parecen de risa, vamos son mucho mejores los de mi ex-A3II, la delantera me gusta mas la del BMW y la trasera la del A5, asi q como dicen por aqui, sensaciones dispares , nose pq c*** no lo sacan esteticamente como el nuvolari Responder
allroad the best! Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Acabo de ver las fotos... esta chulo, pero la trasera es del serie 3! jeje El interior si que me ha gustado, y mucho. Haber si empiezan a verse ya mas fotos y salimos de muchisimas dudas jaja Saluds! Responder
Ragtop Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 me produce sensaciones ambiguas mejor esperar a marzo para opinar :crying_anim: Me pasa lo mismo. Y me da rabia, pensaba que me iba a encantar este modelo. Responder
knight Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 pues a mi lo que mas me gusta es el interior.....Por fuera se parece 1 poco al serie 3 coupe Responder
luisppp Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) pues a mi me produce una dureza en ciertos musculos tremenda........como no se pasen con el precio me lio la manta a la cabeza y la preparo!! PD: Zona roja en 4500?? 3.0tdi??? 280 km/h marcador??? algo mas gordo en TDI??? me gusta Editado 20 de Febrero del 2007 por luisppp Responder
DavidBEST Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Me da a mi que ha de ser bastante más barato o mejor equipado de serie que el Serie 3 Coupè para quitarle mercado ehh... Lo digo porque creo que el modelo debería haber tenido más "personalidad propia"... ...sabeis,¿no? Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.