Fran_80 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Hola, primero perdonarme por mi ignorancia...vereis queria saber la diferencia en tre B3 y B4, ya que quiero comprarme los intermitentes delanteros blancos, y buscando y buscando me e creado esta duda, que no se me valen los del B4, a simple vista veo que son iguales, pero como no soy un experto os pregunto a vosotros... (mi coche en un Audi 80 Coupe del 91 ) MUCHAS GRACIAS! un saludo Responder
audicabrio Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 creo que son iguales Responder
Karlos80 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Hola, primero perdonarme por mi ignorancia...vereis queria saber la diferencia en tre B3 y B4, ya que quiero comprarme los intermitentes delanteros blancos, y buscando y buscando me e creado esta duda, que no se me valen los del B4, a simple vista veo que son iguales, pero como no soy un experto os pregunto a vosotros...(mi coche en un Audi 80 Coupe del 91 ) MUCHAS GRACIAS! un saludo Aupa Fran!Antes de todo decirte k tu coche esta muy guapo y el tubarro le queda fino! Llevo puestos intermitentes blancos en mi 80 B3,no es un coupe como el tuyo,pero creo que no cambiara nada al tratarse de los delanteros.La otra vez fui al desguace a por uno de ellos y me dieron uno a partir del 91,ya que anterior al 91 no hay pilotos blancos.Pero tranquilo que te valen igual para el B3!! Responder
Fran_80 Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 OK, GRACIAS !! pues ya sabeis van de cabeza...JAJAJAJA !!! kARLOS80 GRACIAS, la verdad que si el tuvo le queda..., me encanta mi coche...!!!!!! UN SALUDO pd:segun se los ponga cuelgo fotos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.