kimi2904 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) Lo venden en Ebay un humano de Gijón. Segun dice es de un sorteo y lo vende mas barato. Pide miliquito (1500€). Parece ser que lo gano en la revista Telva en muy mamón. De todas maneras mirando precios por ahi, me parece que el tio es un poquito listillo. Pero la nevera es una maravilla. ¿El surtidor tiene agua con gas? Esto es la nevera. Editado 20 de Febrero del 2007 por kimi2904 Responder
kimi2904 Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) y esto el congelador. ¿Parece que tiene surtidor de helados? Me parece una muy buena compra. El que pueda permitirselo y la necesite justo en este momento. Si alguien la compra ya nos contara. Editado 20 de Febrero del 2007 por kimi2904 Responder
primula Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) pues no me parece cara...si lo comparo con lo q me costó la mía.. esta es más bonita cuanto tiene q medir tu cocina para q quepan esos dos bichos?? Editado 20 de Febrero del 2007 por primula Responder
snowy Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 pues no me parece cara...si lo comparo con lo q me costó la mía.. esta es más bonita cuanto tiene q medir tu cocina para q quepan esos dos bichos?? yo creo que mínimo 14 metros cuadrados, aunque depende de las prioridades de cada uno o de si en una más pequeña se puede sacar a la terraza la lavadora... por cierto todavía no me he decidido con lo de la secadora :clap1: como hasta mayo no creo que me den el piso lo amublaré en verano :clap1: Responder
primula Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 pues no me parece cara...si lo comparo con lo q me costó la mía.. esta es más bonita :crying_anim: cuanto tiene q medir tu cocina para q quepan esos dos bichos?? yo creo que mínimo 14 metros cuadrados, aunque depende de las prioridades de cada uno o de si en una más pequeña se puede sacar a la terraza la lavadora... por cierto todavía no me he decidido con lo de la secadora como hasta mayo no creo que me den el piso lo amublaré en verano yo tb tendré el mío para el veranito... así q vamos a tener q abrir un post de decoración estoy pensando en sacr de casa algunas cosillas de las q me he cansado y mandarlo al otro Responder
boston Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 pues no me parece cara...si lo comparo con lo q me costó la mía.. esta es más bonita :crying_anim: cuanto tiene q medir tu cocina para q quepan esos dos bichos?? yo creo que mínimo 14 metros cuadrados, aunque depende de las prioridades de cada uno o de si en una más pequeña se puede sacar a la terraza la lavadora... por cierto todavía no me he decidido con lo de la secadora como hasta mayo no creo que me den el piso lo amublaré en verano yo tb tendré el mío para el veranito... así q vamos a tener q abrir un post de decoración estoy pensando en sacr de casa algunas cosillas de las q me he cansado y mandarlo al otro ya somos tres q le tendre para septiembre Responder
Audi_A3 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pero la nevera es una maravilla. ¿El surtidor tiene agua con gas? :crying_anim: Solo sirven agua sin gas, eso si, bien fresquita... ¿Parece que tiene surtidor de helados? Normalmente, es para hielos, o bien en cubito o en escarcha Responder
kimi2904 Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pero la nevera es una maravilla. ¿El surtidor tiene agua con gas? Solo sirven agua sin gas, eso si, bien fresquita... ¿Parece que tiene surtidor de helados? Normalmente, es para hielos, o bien en cubito o en escarcha No, no. Que no!!!. Que tiene surtidor de agua con gas. Miralo tu mismo. dice......estable, luz halógena, puerta de acero inoxidable antihuellas, alarma acústica de puerta abierta y dispensador de cubitos de hielo y agua con gas y sin gas. enlace Lo de los helados era coña. :cry1: Responder
Audi_A3 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pero la nevera es una maravilla. ¿El surtidor tiene agua con gas? :cry1: Solo sirven agua sin gas, eso si, bien fresquita... ¿Parece que tiene surtidor de helados? Normalmente, es para hielos, o bien en cubito o en escarcha No, no. Que no!!!. :cry1: Que tiene surtidor de agua con gas. Miralo tu mismo. dice......estable, luz halógena, puerta de acero inoxidable antihuellas, alarma acústica de puerta abierta y dispensador de cubitos de hielo y agua con gas y sin gas. enlace Lo de los helados era coña. Pues menuda neverita... Responder
tiraleguas Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Tiene una pinta estupenda , pero por experiencia no me fío de los electrodomésticos italianos ... aunque ahora está AEG con Electrolux ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.