-Peto- Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 No he podido hacer fotos, lo siento.Si todo sale bien, el viernes lo recojo.Mi primera reacción al verlo ha sido esta :clap1: :clap1: Cuando lo tenga prometo hacer muuuuchas fotos Responder
CHARLY® Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues me alegro muucho por ti Enhorabuena Pero un par de fotillos estarían de coña :clap1: S2 Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 No he podido hacer fotos, lo siento.Si todo sale bien, el viernes lo recojo.Mi primera reacción al verlo ha sido esta :clap1: :clap1: Cuando lo tenga prometo hacer muuuuchas fotos Que envidia me das... y no de la sana precisamente Enhorabuena y pon fotos en cuanto puedas de esa joya Responder
white_manu Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 yo este finde cuando lo lave hago una presentacion decente Responder
snowy Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 que nervios peto me voy a poner las botas esperando fotos de peto, robin, white_manu... Responder
-Peto- Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Malas noticias, hasta el Lunes por lo menos no lo recojo <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 ¿ No daras con los pectorales en el marco cuando entres ?. <_< Me alegro por ti, ASI que ya sabes que estamos deseando ver muuuchas fotos. Responder
-Peto- Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 ¿ No daras con los pectorales en el marco cuando entres ?. B) Me alegro por ti, ASI que ya sabes que estamos deseando ver muuuchas fotos. No te preocupes, ya me he montado y no hay problema de espacio Cuenta con las fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.