GringoSB Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) etan locos??? :crying_anim: Editado 20 de Febrero del 2007 por GringoSB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 esto es problema por exceso de velocidad y seguramente placas de hielo tiene toda la pinta :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 esto es problema por exceso de velocidad y seguramente placas de hielo tiene toda la pinta :crying_anim: si es lo q iba a decir yo, se van demasiado facil los coches, aunq algunos tambien van follados por cierto el de los dos camiones, me parece q uno no se salvo fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 mmmmm... estoooo.... como empezar a decirlo... RRRRRRRR :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 conyo... copiar y pegar :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMBITION_130 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Algunos en vez de pararse a socorrer a las posibles victimas, ponen el intermitente y salen pitando...... Que poca consideración...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 mmmmm... estoooo.... como empezar a decirlo... RRRRRRRR Probablemente el hiElo :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 A mi lo que me gustaría ver es de donde viene el túnel... es decir... esta justo después de una curva.. de una bajada... de nieve... de hielo... por que no es normal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Hombre, el túnel del Repost. Cuántas veces van ya? Es coña, el vídeo está guapo. Eso es lo que importa. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.