DavidBEST Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Como creo que ya estamos todos cansados de ver el A8 plateado ese...mejor ver otros, no? :cry1: Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Bueno, a la vista de tanta visita y tan poca respuesta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Con todos los respetos, creo que este subforo se deberia cerrar O limitarlo a los que SI que pueden tener un bicho de estos. Al resto de mortales como yo ni asomarnos Precios, una pasada de coche, y las llantitas esas son preciosas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues tampoco es para tanto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Con todos los respetos, creo que este subforo se deberia cerrar ...Cuanta razón tienes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zaka Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Muy bonito tu A8, pon fotos del interior no? Disfrútalo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 yo le pondria un jaleron,pegatas de red bull,tintado de color azul,y sobre todo muchas tiras cromadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Con todos los respetos, creo que este subforo se deberia cerrar ...Cuanta razón tienes. secundo la mocion, es demasiado para nosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Triki83 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 (editado) Pues tampoco es para tanto!! Perdona que te diga , pero si no has probado un A8 no puedes hablar de el , yo tuve uno 3.7 quattro de segunda mano hace unos años que tuve que venderlo por necesitar otro tipo de vehiculo y quede tan maravillado que decidi que cuando lo cambiara me compraria uno nuevo , y ya lo tengo y te puedo decir que es una maravilla, estetica y andante , tiene una potencia mi 3.0 TDI bestial para el tamaño y peso del coche 0-100 7.9 y consume muy poco , casi todos mis viajes son por autovia y me baja el consumo a 7.9 incluso menos si el viaje es largo ,en fin si tienes la oportunidad de solo subirte en el para ir de viaje ,hazlo ,lo vas a disfrutar y alcontario que todos los coches atras mejor que delante,saludos. Editado 9 de Marzo del 2007 por Triki83 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 cuantas pizzas hay uqe repartir para que te den uno igual?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 precioso A8 lo mires por donde lo mires Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 Sin entrar a ver el post, ya pensaba que era otra vez el plateado jajaja. realmente precioso. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 Un par de fotos más de este fin de semana... Aquí están los dos hermanos... ¿Cuál creeis que debería ser el hermano mayor???? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 (editado) En el Cuadrón! que bien han dejado el pueblo... Editado 18 de Marzo del 2007 por DavidBEST Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Yo sigo poniendo fotos... a alguien le interesaran... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.