juan_ignacio Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Lerma (Burgos) juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Lerma (Burgos) juan ignacio Premio para el amigo Juan Ignacio!!! Recompensa: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 David te regalo estas tres del mio. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 y esta otra juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 y la de dentro. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 y esto es lo que llevo dentro del capo. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 Te das cuenta de qué coche conducimos?? No sé si algún día seremos conscientes del nivelazo que supone...jej Una preciosidad de coche;muy bonito el color exterior y elegantísimo cuero negro interior. A este paso vamos a superar al post de "fotos de los A8 del foro"jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Te das cuenta de qué coche conducimos?? No sé si algún día seremos conscientes del nivelazo que supone...jej Una preciosidad de coche;muy bonito el color exterior y elegantísimo cuero negro interior. A este paso vamos a superar al post de "fotos de los A8 del foro"jajajaja Si que soy consciente del coche que tengo, mira mi firma y verass que la escalada en los vehiculos que he tenido ha sido imparable y solo tengo casi 38 años, no se que tendre dentro de 30 años. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Sainz Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Dentro de treinta años,puede que no tengas nada,sin acritud,pero no seas tan prepotente. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 (editado) Dentro de treinta años,puede que no tengas nada,sin acritud,pero no seas tan prepotente.Saludos Sin comentarios, que es mejor para todos. juan ignacio Editado 11 de Abril del 2008 por juan_ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 Está claro que no sabemos que nos puede pasar el día de mañana, pero yo entiendo que juan ignacio sólo quería bromear sobre el hecho de que hasta el momento ha sido capaz de dar saltos a segmentos mayores cada vez que ha cambiado de coche, nada mas...Y creo que así es como debemos pillar la broma, para que todos sigamos con buen rollo y divirtiéndonos, que para eso estamos aqui!! Un abraz para todos!! y bueno...yo sigo cn lo mio.... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2008 (editado) no me acordaba ya de lo xula qme salió sta foto... Edito para comentar lo pequeñaja que parece la rueda...y eso que es una 255.... Editado 19 de Abril del 2008 por DavidBEST Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 DevoraMosquitos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 staba limpito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.