DavidBEST Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 es fácil adivinar dónde estábamos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 No me cro que nadie sepa qué carretera es!!!... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 Autopista Leon - Oviedo juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluetxema Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 :ranting2: Te das cuenta de qué coche conducimos?? No sé si algún día seremos conscientes del nivelazo que supone...jej Una preciosidad de coche;muy bonito el color exterior y elegantísimo cuero negro interior. A este paso vamos a superar al post de "fotos de los A8 del foro"jajajaja Si que soy consciente del coche que tengo, mira mi firma y verass que la escalada en los vehiculos que he tenido ha sido imparable y solo tengo casi 38 años, no se que tendre dentro de 30 años. juan ignacio :ranting2: :lol2: Un pelin farruquito tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Me dicen en el conce que no puedo cambiar los pilotos traseros por los nuevos (los que se parecen a los del A6Avant con xenon)... . Alquien con etka o elsawin podría corroborarmelo, por favor?? Muchísimas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Davidbest, no se muy bien a lo que te refieres, no sabia que el A8 tubiera pilotos traseros de "xenon", es mas, yo creo que los A6 Avant, los llevan de led como el nuestro. El Etka lo tengo yo, pero sin instalar. Te adjunto un link de este mismo foro donde puedes "obtener" el ETKA: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1834448 juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Me refiero a los pilotos traseros en Led que lleva el A6 avant detrás cuando le incluyes el Xenon delantero como extra. Son los que forman una especie de rectángulo rojo con las luces de posición que se rellena totalmente de rojo cuando frenas. Pues ese tipo de pilotos, se los han puesto ahora al A8... No sé si me he explicado mejor ahora... El caso es que en el concesionario, no sé si como excusa para no cambiármelos o que, me han dicho que han cambiado las clemas de conexión y alguna otra cosailla que hace imposible instalármelos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Me refiero a los pilotos traseros en Led que lleva el A6 avant detrás cuando le incluyes el Xenon delantero como extra. Son los que forman una especie de rectángulo rojo con las luces de posición que se rellena totalmente de rojo cuando frenas. Pues ese tipo de pilotos, se los han puesto ahora al A8... No sé si me he explicado mejor ahora... El caso es que en el concesionario, no sé si como excusa para no cambiármelos o que, me han dicho que han cambiado las clemas de conexión y alguna otra cosailla que hace imposible instalármelos.... Ahora te entiendo, pues no sabia lo de las luces traseras nuevos del A8. De todas manera las luces de atras actualmente las tenemos de leds, que es todo un lujo. Un dia de estos me instalare el ETKA, y lo mirare. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fazerillo Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 muy bonito el A8 4.2, enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 (editado) Pues justamente ahora iba a poneros alguna fotillo de nuestro tour por Europa de este verano!! más de 5.600 fantásticos kilómetros visitando Francia, Bélgica, Holanda, Alemania y Luxemburgo! increible!! Editado 27 de Julio del 2008 por DavidBEST Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 sobre uno de los diques holandeses...curiosa imagen del gps... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 en dicho dique... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 otra que me parece curiosa del gps...inglaterra "a tiro de piedra" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 me encanta el perfil que saca el pequeñin en esta foto... Es en Calais... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 desde el último piso del hotel de Bruselas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.