Cobrabf Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Enga, a ver quien lo adivina...2200rpm, 6ª marcha.....cuantos km/h?? es alucinant. ...edito para preguntar también a ver si os dais cuenta de otro detalle chulo que acabo de ver en la foto... algo así como K**-LESS... que funciona sin llave, xDDDDDDD pero es el tuyo o son todos? esque ando mirando un a8 del 2003 y me gustaria saber todos los detalles Responder
DavidBEST Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Es el Extra llamado "Key-Less Go" y lo hay en dos versiones. Con detector de huella dactilar y sin él... Responder
DavidBEST Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Mirad que majos! ya no hace falta ni que le haga yo las fotos! Aunque ya les podrían dar una cámara a color a la GC... Responder
xacobeo Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 pero ese coche tiene todo pero le faltaba el antiradar. Responder
fosiesm Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 muy buena maquina el buque insignia ya se lo eseñare a mi furgo jajajajajajajajaja,por cierto eso cuanto consume tela tela no!!!!!!!!!!!!" Responder
DavidBEST Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Bueno...hoy me ha dado por subir más fotos del gran hermano pequeño...supongo que a alguno le gustará echarles un vistazo... Responder
DavidBEST Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 mas Responder
DavidBEST Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 un poco más (siento el tamaño, pero con 150kb no da para más... ) Responder
DavidBEST Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Ah, y como hoy ya estoy en plan informativo...datos sobre la velocidad de cruceo del coche...es decir, en 6ª marcha: 2.200rpm-->140km/h 2.400rpm-->155km/h 3.000rpm-->178km/h Por eso me gusta viajar con él. El motor va muy relajado durante horas a una velocidad razonable. Saludoos! Responder
ROBERMADRID Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 muy guapo si señor, ya te podias pasar por la Cabrera, donde yo vivo :clap1: Responder
DavidBEST Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 (editado) Más de una vez habrás podido visto ya... y tranquilo que seguiremos subiendo muchas veces más. Los fines de semana (es decir, los sábados), de camino a la tranquila sierra madrileña, paramos siempre por la cabrera para recoger "provisiones".jeje. Pan, bollería de todo tipo, carne, incluso pescado!jajaja. Editado 28 de Octubre del 2007 por DavidBEST Responder
ROBERMADRID Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 pues parada obligatoria en la ferreteria PERALES!!!! junto al vivero hay curro yo veras mi a6 2,4 plata Responder
DavidBEST Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Sólo quería deciros que con 60.000Km ya he tenido que pasar por lo que todos tememos con estos bichos....He tenido que cambiar todo el lado derecho de suspensiones (los 2 amortiguadores y el compresor de ese lado!) Un total de casi 6.000€. Esto es una muestra más de que las innovaciones tecnológicas no es bueno meterlas en cosas donde más se aprecia la robustez...pero bueno...el avión vuelve a volar! Un saludo! Responder
msevag Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Me encanta tu a8 pero con las mismas llantas en una pulgada mas quedaria..... , por cierto me gusta la parte de atras del periodico de la foto Responder
pablosportback Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 (editado) Me encanta tu a8 pero con las mismas llantas en una pulgada mas quedaria..... :crying_anim:, por cierto me gusta la parte de atras del periodico de la foto Que cuantas pulgadas son? 18 no? Edito para decir que es precioso, me encanta Editado 22 de Diciembre del 2007 por pablosportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.