Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Efectivamente! muy, muy bonito, pero la comida ya la llevábamos puesta desde Roncesvalles! :thumbsup:

Y ya nos pusimos rumbo a Bayona y subimos por la autopista hasta la duna de Arcachón. No me pareció una travesía muy larga y de veras que merece la pena, pues es una duna impresionante!!!

post-11303-1217931176.jpg

• 1 mes más tarde...

• Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 meses más tarde...
Publicado
Ah, y como hoy ya estoy en plan informativo...datos sobre la velocidad de cruceo del coche...es decir, en 6ª marcha:

2.200rpm-->140km/h

2.400rpm-->155km/h

3.000rpm-->178km/h

Por eso me gusta viajar con él. El motor va muy relajado durante horas a una velocidad razonable.

Saludoos!

joer a que pocas rpm vas no?

yo a 3000 en 6ª voy a 120 km/h :innocent:

Publicado
Enga, a ver quien lo adivina...2200rpm, 6ª marcha.....cuantos km/h?? es alucinant.

...edito para preguntar también a ver si os dais cuenta de otro detalle chulo que acabo de ver en la foto... algo así como K**-LESS... :thumbsup:

vas sin llave puesta no?

jajjajaja igualito que el mio... pero el mio se para, y aun no se el porque... :claugh: :claugh:

• 1 año más tarde...
Publicado

Sinceramente, yo se que mas de uno se enfadara conmigo, pero... no he visto a un tio mas coñazo con su coche, c***, ni que fiera algun tipo de modelo exclusivo, o un rolls o algo similar. Parece que no esta muy acostumbrado a estos coches, y con 38 años deberia ser un poco mas maduro, mas sencillo, etc.

Yo tengo 35 y un un S8, ademas de un bmw 740iL y una Chrysler Voyager y no he hecho tantas fotos a mis coches en mi vida, prefiero hacerselas a mis hijas que son mas importantes que los coches.

Y no hablo de mi "escalada" en los coches que he tenido, porque paso de vaciladas tontas, y como ya ha dicho alguien, no sabemos donde acabaremos mañana, es mejor ser sencillo y disfrutar de lo que uno tiene con humildad.

Publicado

hombre yo personalmente pienso que si te metes en un foro de cohes es para hablar de tu coche y poner fotos del tanque en este caso las fotos de tus hijas se ven con la familia y esas cosas a mi personalmente no me molesta ver el a8 tropecientas veces porque es tan exclusivo como un rolls o mas segun lo tiene cuidado el compañero que por cierto ha hecho unas fotos preciosas desde aqui felicidades por el coche y ahora si me disculpais voy a volver a verlas

Publicado

Hola, bueno, si sabes o crees que con tu comentario alguno se puede enfadar, mejor no lo hagas y todos contentos. Cuando uno se mete ya sea en este o en cualquier otro foro, "supongo" que querra compartir experiencias, informacion, formular preguntas, etc. Yo cuando entro en un post y no me gusta, me voy por donde he venido, sin hacer ruido, ya que lo que a mi no me pueda parecer interesante, igual a otro le parece de lo mejor y le ayudo muchisimo.

Personalmente no conocia la Duna de Arcachón, cuando pase cerca ire, merecera la pena, y de paso........caeran unas ostras de la zona, que estan de vicio.

Saludos y gracias por las fotos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.