atomentecato Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Tengo un problema con el Multitronic :cry1: , el VAGCOM me dice que tengo un fallo en el Transmisor -2- de regimen de salida del cambio G196 y Conmutador multifuncion F125. Esta es la Unidad de control para Multitronic J217, donde estan el Transmisor y el Conmutador. Alguien tiene el número para pedir el repuesto, ¿Se podrán pedir las piezas sueltas o habrá que pedir la Unidad de control? Gracias Responder
Ragtop Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues ni idea, a ver si alguien lo sabe... ¿Qué síntomas tiene el coche? Responder
atomentecato Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues ni idea, a ver si alguien lo sabe... ¿Qué síntomas tiene el coche? Pues la verdad el unico sintoma es que parpadean las letras del multitronic en el fis pero el coche funciona bien, cambia sin problemas. Las luces parpadean cuando quieren, arrancas y parpadean y al km deja de hacerlo y otras veces lo hace al reves, cuando estas en marcha se encienden, sin hacer nada :clap1: es un poco raro, creo que hacen mal contacto y por eso unas veces lo hace y otras no gracias Responder
atomentecato Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) Un video del multitronic me parece que solo hay sonido pero en el bueno sale como despiezar el multitronic saludos Editado 20 de Febrero del 2007 por atomentecato Responder
Ragtop Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Un video del multitronic quien dijo que no se puede despiezar saludos Se queda parada la imagen al principio... no puedo verlo Responder
atomentecato Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 ya no me deja editar el anterior una parte del video, la unidad de control a ver si ahora funciona por cierto un programa sencillo para juntar videos Responder
Ragtop Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 a ver si ahora funciona por cierto un programa sencillo para juntar videos Si, este si que funciona. Lo del programa de los videos no tengo ni pajolera idea Responder
ismacom Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 VirtualDub, tiene muchísimas opciones, lo que puede hacerlo quizá difícil de entender al principio, pero es potentísimo, y gratuito Responder
atomentecato Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 VirtualDub, tiene muchísimas opciones, lo que puede hacerlo quizá difícil de entender al principio, pero es potentísimo, y gratuito GRACIAS de momento como es el diferencial del multitronic cuando los pueda juntar todos pondre el video entero. Saludos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.