abuelo Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 Tantos años esperando esta oportunidad, y ahora que tenemos un día RESERVADO en EXCLUSIVA por AUDI solo para nosotros,............... no se animan ustedes??? VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!! LA nieve no faltará y, en caso de no celebrarse como alguno teme y me dice por MP, pues Audi no lo celebrá y nos devuelve el dinero.... ANIMAROS-!!!! PD. Mirar las fotos, leñe!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Pues, si no existe “engaño”, todas las plazas están cubiertas. Acabo de hablar con vpatrick. Deseaba apuntarse al cursillo y le dicen que “nanai”, tarde, ya no puede. Está completo el 18 de Marzo. B) ¿¡Dónde están los 8 restantes, "presuntos desconocidos”!?... se pronuncien, leñe !! B) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Pues, si no existe “engaño”, todas las plazas están cubiertas. Acabo de hablar con vpatrick. Deseaba apuntarse al cursillo y le dicen que “nanai”, tarde, ya no puede. Está completo el 18 de Marzo. B) ¿¡Dónde están los 8 restantes, "presuntos desconocidos”!?... se pronuncien, leñe !! B) Un saludo. A mi me ha pasado como a VPATRICK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Bueno, si al final coinciden los datos, esperaremos a otra próxima cita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas