CASBAS Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Vosotros seguir.. seguir... pero como venga una rubia del foro os va a dar pal pelo a todos!!! :clap1: :clap1: Responder
jaimemz Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Si pero sólo hay 3 rubias y no 6... Mira que no fijarme en el pelo, será porque lo estoy perdiendo Yo creo que sera pos otra cosa el motivo por el que no miras el pelo tendras los ojos mirando otro sitio?? Un saludo Responder
snowy Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 desconozco el porcentaje de rubias tontas, pero el de rubias que están muy buenas es muy alto Responder
kimi2904 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Tio no te pases, que las rubias no son tontas ¿o si? <_< Lo bonito que es, saber que ese culo que duerme cada noche contigo,solo lo han visto unos cuantos.... Y desde hace algun tiempo solo lo tocas tu. <_< Responder
chirrito Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 La que es rubia de bote y tiene el chichi negrote.......... ¿cuenta en la estadística? <_< SALUDOS Responder
fitille Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Si pero sólo hay 3 rubias y no 6... Mira que no fijarme en el pelo, será porque lo estoy perdiendo Yo creo que sera pos otra cosa el motivo por el que no miras el pelo tendras los ojos mirando otro sitio?? Un saludo Creo que al final la cosa queda: 3 de cada 6 culos son tontos, pero estan muy buenas... Responder
a4avant Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Si pero sólo hay 3 rubias y no 6... Mira que no fijarme en el pelo, será porque lo estoy perdiendo Yo creo que sera pos otra cosa el motivo por el que no miras el pelo tendras los ojos mirando otro sitio?? Un saludo Creo que al final la cosa queda: 3 de cada 6 culos son tontos, pero estan muy buenas... Creo que la cosa va por ahí Responder
SenecaTT Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Me encantan estos post :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: S2 Y a mi... Responder
Alianma Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 La que es rubia de bote y tiene el chichi negrote.......... ¿cuenta en la estadística? SALUDOS creo que si Responder
COTE Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 La que es rubia de bote y tiene el chichi negrote.......... ¿cuenta en la estadística? SALUDOS No.Bueno, solo en caso de empate. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.