GLMS Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 (editado) Hola a todos, soy nuevo en el foro a si que me disculpeis si pregunto algo ya comentado. Tengo un 2.0TDI y cuando lo cierro, el triangulo de los intermitentes de emergencia se queda encendido unos 30minutos, es normal???? Saludos Editado 1 de Febrero del 2004 por GLMS Responder
Manu Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Hola, bienvenido al foro. Pues si que se ha comentado el tema y por lo visto es totalmente normal. Oye a ver si puedes poner unas fotillos de tu coche jejeje lo suelen hacer todos los foreros ASI que ya estas tardando......jejej Venga saludos y bienvenido, esperamos poder ayudarte en lo que podamos y ya nos ayudaras tu tb a nosotros. Responder
GLMS Publicado 1 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Muchas gracias Manu, era una cosa que me tenia un poco en vilo ya que me parecia un poco ilogico. A3 2.0TDI 140CV Castellón de la Plana Responder
Alexandro Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 GLMS Bienvenido al club El tema que comentas es normal Responder
albernunez Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Si que es completamente normal, pero a mi tambien me parece que tiene poca logica... Responder
asobal Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Buenas GLMS, Bienvenido al foro. Ah! Yo tambien soy de Castellón de la Plana! Al final vamos a tener que vernos todos porque ya he visto escribir a 2 o tres de paisanos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.