Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues navegando por la web de oettinger he visto las caracteristicas del chip, os lo pongo para q lo veais, la verdad es q son muy buenas las prestaciones q se consiguen, de 0 a 100 en 8,2 segundos.

 

 

2.0TDI PD - 103 kW (140 PS) > 130 kW (177 PS)

 

Oettinger-Engine

BKD-2000 TDI PD

 

Engine Identification BKD

 

Transmission 6 speed manual

 

Drive Front wheel drive

 

Modifications Recalibration of the engine management

 

 

 

OETTINGER SERIE

 

max. power 130 kW (177 bhp) @ 4000 rpm 103 kW (140 bhp) @ 4000 rpm

 

max. torque 279 lb ft (380 Nm) @ 2000 rpm 235 lb ft (320 Nm) @ 1750-2500 rpm

 

0 - 100 km/h approx. 8,2 sec approx. 9,5 sec

 

max. speed approx. 214 km/h (133 mph) approx. 207 km/h (129 mph)

 

 

 

 

Fuel Diesel, min. 49 CT

 

emissions Euro 4

 

Note Modified vehicles require at least V rated tyres

 

Part No. OE 000 406 00


Publicado

dudo mucho que lo hagan mediante chip, la ECU de ese coche es de las EDC 16 de ultima generacion, parte del checkcum permanece en el procesador y parte en la eprom, a las 16 veces de arrancar el coche, la centralita te toca tirarla a la basura, ;) .

 

El unico medio posible, en cuanto a lo que a mi me respecta , es hacerlo via OBD2, no es viable mediante "chip". <_<

muy probablemente, oettinger lo haga via obd2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.