isidrogm Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Buenas, estoy viendo que por el foro habla de A4 B5 o A4 B7 ... me gustaria saber cómo puedo conocer que modelo de coche tengo yo exactamente. Empiezo ahora a meterme un poco a fondo con el tema del Audi y los manuales en alemán son un poco puñeteros, vamos que no me entero de na' Un saludo Responder
ismacom Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues según el año, así será uno u otro, dinos de qué año es y te lo decimos Responder
isidrogm Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues según el año, así será uno u otro, dinos de qué año es y te lo decimos Es de finales del 2003 ( A4 1.9Tdi 130CV ) Gracias por todo Responder
pinfloy_laurin Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Buenas, estoy viendo que por el foro habla de A4 B5 o A4 B7 ... me gustaria saber cómo puedo conocer que modelo de coche tengo yo exactamente. Empiezo ahora a meterme un poco a fondo con el tema del Audi y los manuales en alemán son un poco puñeteros, vamos que no me entero de na' Un saludo desde mi modesta sabiduria.... voy a intentar explicartelo. hay 3 modelos de A4. El B5 (Que tambien tiene un restailing que le modificaron varias cositas, como por ejemplo faros delanteros y trasero). que es el siguiente: (como el de mi firma) que va desde el año 94-95 hasta el 2001 (creo) luego tenemos tambien el B6 desde el 2001 hasta el 2004-2005 (creo): y finalmente tenemos el actual B7 desde el 2005 hasta la actualidad... espero haberte ayudado un pokito.... SALUDOOOOOOOOOOS!!!! Responder
pinfloy_laurin Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues según el año, así será uno u otro, dinos de qué año es y te lo decimos Es de finales del 2003 ( A4 1.9Tdi 130CV ) Gracias por todo es un B6 de canteo. SALUDOOOOOOS Responder
isidrogm Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Me has ayudado muxisimo. engo un A4 B6 y en breve espero poder poneros fotos de mi MAURICIO Por cierto, aunque este mal decirlo, soy informatico por lo que en o que os pueda ayudar en ello ... es poco lo que puedo ofrecer pero bueno ... Merci Responder
ismacom Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues solucionado :clap1: Tienes un B6, un modelo muy bonito macho, y salvo algunas modificaciones, es igual que el B7 Disfrútalo que además lo tienes con un gran motor. Responder
rusito Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Pues solucionado :clap1: Tienes un B6, un modelo muy bonito macho, y salvo algunas modificaciones, es igual que el B7 :clap1: Disfrútalo que además lo tienes con un gran motor. si ya lo podian haber mantenido para el b7 Responder
ismacom Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 La verdad es que nunca he estrujado un 130, las pocas veces que he montado ha sido despacio, pero, bajos aparte, no creo que lo envidie el 170cv... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.