Ragtop Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 El Abarth en circuito con otras llantas: Responder
dameric Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Pues a mi me gusta, es grave??? voy a que me lo miren??? yo de ti me haria un chequeo a fondo Responder
matapijos Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 a mi me parece precioso! la verdad es que este tipo de coches me encantan, yo tengo un Arosa TDI del que estoy encantado, a mi me resulta un coche muy util y versatil, pocas veces he echado en falta espacio... ...y con uno de los coches que mas he disfrutado en una corta toma de contacto fue con un Lupo GTI... una bomba de coche.... Responder
SenecaTT Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 a mi me parece precioso! la verdad es que este tipo de coches me encantan, yo tengo un Arosa TDI del que estoy encantado, a mi me resulta un coche muy util y versatil, pocas veces he echado en falta espacio... ...y con uno de los coches que mas he disfrutado en una corta toma de contacto fue con un Lupo GTI... una bomba de coche.... Me gusta tu nick :clap1: :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Pues a mi me gusta, es grave??? voy a que me lo miren??? :clap1: No, que se lo miren a los demás, que a mi también me gusta. :clap1: No te acostumbres...pero a mi tambien me gusta!! Responder
Ragtop Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 No te acostumbres...pero a mi tambien me gusta!! :clap1: No me lo creo. :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 :clap1: No me lo creo. :clap1: Que si hombreeeeeeeeeee!!! Sabes que mi problema es con los Renault...aunque claro, este parece un poco al Micra actual que es de Nissan y Nissan y Renault hacen buenas migas...RESUMEN: ¿En que piensan los diseñadores de Renault? Me parece que empiezo a estar obsesionado ¿verdad? Responder
matapijos Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 SenecaTT, es en honor a la Yamaha RD350, aunqe este apodo tambien lo han llevado otros coches/motos... ...cuando me registré aqui, me llegaron a decir que no era un nick muy apropiado para este foro... Responder
NeverMinds Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 A mi cada vez me gusta más, para tener un segundo coche para moverse por ciudad lo veo la mar de bonito y divertido Responder
Ragtop Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Sin camuflaje: Responder
sybaris Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 a mi me parece precioso! la verdad es que este tipo de coches me encantan, yo tengo un Arosa TDI del que estoy encantado, a mi me resulta un coche muy util y versatil, pocas veces he echado en falta espacio... ...y con uno de los coches que mas he disfrutado en una corta toma de contacto fue con un Lupo GTI... una bomba de coche.... Ole, ole!! En casa tenemos un Arosa 1.0 y la verdad, que para ciudad es lo mejor! Como dices, no se le echa en falta el espacio (el maletero quizá al ir a hacer la compra) pero por lo demás, chapó. Un mechero con ruedas Responder
Ragtop Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Dossier dirigido a concesionarios Fiat en Italia, (colores, equipamientos,...) http://www.planete-fiat.com/05-30-07_500_14556_1.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.