Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Las mujeres ya tienen en vez de dos,tres coches para elegir al comprarse,ya tenemos otro New Beetle o Mini,con que lo saquen con un motor de 50cv vale,creo que de cada 10 New Beetle que he visto 9 eran 1.6 y los conducian mujeres,no lo digo en tono despectivo,pero creo que es asi,parecen coches que los hacen y piensan para mujeres,a excepcion del Mini Cooper S que me tiene loquito,no me gustan nada los bichejos estos,me parecen caros y enfocados a un publico minoritario,que puede permitirse un capricho pero que se lo compra con la motorizacion basica en la mayoria de los casos porque pertenece a un mundo totalmente extraño al de los coches y solo lo quiere como medio de transporte.

Publicado (editado)
Las mujeres ya tienen en vez de dos,tres coches para elegir al comprarse,ya tenemos otro New Beetle o Mini,con que lo saquen con un motor de 50cv vale,creo que de cada 10 New Beetle que he visto 9 eran 1.6 y los conducian mujeres,no lo digo en tono despectivo,pero creo que es asi,parecen coches que los hacen y piensan para mujeres,a excepcion del Mini Cooper S que me tiene loquito,no me gustan nada los bichejos estos,me parecen caros y enfocados a un publico minoritario,que puede permitirse un capricho pero que se lo compra con la motorizacion basica en la mayoria de los casos porque pertenece a un mundo totalmente extraño al de los coches y solo lo quiere como medio de transporte.

Salva, tal vez tengas razón en el prototipo de comprador/a de este tipo de coches, pero a mi no me importaría nada comprarme un 500 Abarth con 100 cv y 885 kilos.

Es más, no lo descarto como segundo coche. :(

Editado por Ragtop
Publicado

Salva, tal vez tengas razón en el prototipo de comprador/a de este tipo de coches, pero a mi no me importaría nada comprarme un 500 Abarth con 100 cv y 885 kilos.

Es más, no lo descarto como segundo coche. :(

Si yo no lo critico Alberto,pero...los veo coches como muy comerciales...no se...hay algo que no me convence de ellos... :ywn:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.