Caním000 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) En algunas fotos si que está muy chulo pero me recuerda mucho por las posibilidades de personalización al Mini.. De todos modos con una cosilla así tan pequeña..¿que se puede hacer? Porque imagino que el chaval este del barco y los del picnic tendrán una casa propia y no vivirán con los padres porque como quieran echar un casquete Pues si ya te las ves un poco en un A3 II (incluso esta mejor el A3I quel A3II ) no me quiero imaginar en este... Que decir que el TT tampoco tiene que ser como una cama redonda.. s..o oral amigo Casbas Vamos, del hablado Editado 5 de Julio del 2007 por Caním Responder
el nano Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Me gusta mucho, pero creo que es un capricho demasiado caro, no me lo compraría a no ser que me sobrase mucha pasta. De todas formas, ese de 200hp va a ser un pepino de los buenos Responder
CASBAS Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 En algunas fotos si que está muy chulo pero me recuerda mucho por las posibilidades de personalización al Mini.. De todos modos con una cosilla así tan pequeña..¿que se puede hacer? Porque imagino que el chaval este del barco y los del picnic tendrán una casa propia y no vivirán con los padres porque como quieran echar un casquete Pues si ya te las ves un poco en un A3 II (incluso esta mejor el A3I quel A3II ) no me quiero imaginar en este... Que decir que el TT tampoco tiene que ser como una cama redonda.. s..o oral amigo Casbas Vamos, del hablado Pero para eso asta en un 49cc. vale! Responder
xacobeo Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 me gusta, felicidades por fiat. Responder
Joe vespino Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Me gusta mucho, pero creo que es un capricho demasiado caro, no me lo compraría a no ser que me sobrase mucha pasta.De todas formas, ese de 200hp va a ser un pepino de los buenos Viendo lo que cuesta el Mini, que va dirigido al mismo mercado, no me parecen tan caros, aunque siendo Fiat me esperaba que fuesen mas baratos (y me imagino que lo serán, aqui no venden mucho y hacen unos descuentos de la pera) Responder
Semanuel Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 jue ragtop, le tienes hecho un marcaje en corto, que de información y documentación del coche. y hablando del mismo, a mi me gusta, sobre todo el frontal que lo veo calco del mitico. Un Saludo. Responder
Ragtop Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Podéis configurarlo aquí El mio : Responder
NeverMinds Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Fotos exteriores. http://www.italiaspeed.com/new_models/2007...ad/gallery.html Responder
NeverMinds Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Interiores. http://www.italiaspeed.com/new_models/2007...or/gallery.html Responder
NeverMinds Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Customización. http://www.italiaspeed.com/new_models/2007...ns/gallery.html Cada vez me gusta más este coche como segundo coche utilitario. Responder
NeverMinds Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 (editado) Precios y Equipamientos del 500. A partir del día 2 de noviembre se pueden hacer ya los pedidos en España. El 22 de noviembre se podrán ver las primera unidades en los concesionarios. Me da que el 1.2 69 CV's acabado Sport en blanco tiene muchas papeletas sino todas para jubilar el Alfita el próximo año. Editado 29 de Octubre del 2007 por NeverMinds Responder
pagka Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Yo voy a poner el cartel al Polo para un Lounge 1.2. El tema color no lo tengo muy claro, me gusta blanco, pero es que el resto no me hago mucha idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.