Ragtop Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Después de ver hoy, por fín, las primeras fotos del A5, he encontrado quien había sido el primero en colgarlas, he estado leyendo y me he encontrado con esto: Dubspeedracing.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 otras pues tienen toda la pinta de ser las oficiales, quien las habra filtrado :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 bestialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :clap1: :clap1: :clap1: sin palabras,mas bonito que el coupe del lado oscuro y mira que es bonito . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 otras pues tienen toda la pinta de ser las oficiales, quien las habra filtrado No lo se.... pero desde aqui le doy las gracias por no hacernos esperar mas para poder verlos Que pasada de coche.... , que motor llevará el S5???? Algun dato??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 otras pues tienen toda la pinta de ser las oficiales, quien las habra filtrado Yo he encontrado esto: "Las primeras fotos oficiales del Audi A5 han aparecido sin mayor ceremonia en internet antes de la presentación el mes que viene en el Salón de Ginebra, gracias a uno de los administradores de los foros de Dubspeedracing.com (que al parecer no sabe de embargos -y le damos las gracias por ello-)." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 por obligacion tendra que haber algo por encima de los 400c.v. (llamese RS5) , para hacer la competencia al m3..... a ver si s turbo..por que esa estetica con turbo y quattro seria mi coche ideal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Lo más probable es que tenga el V8 del S4 y del RS4, respectivamente. En Km77 apuestan por ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 ..por que esa estetica con turbo y quattro seria mi coche ideal como para no serlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Lo más probable es que tenga el V8 del S4 y del RS4, respectivamente. En Km77 apuestan por ello. Es lo mas logico pero yo sigo soñando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 No se ve feo pero tendre que acostumbrarme a verlo, por ahora lo veo vamos a llamarle "distinto" Pero feo no es Un Saludo y gracias Ragtop por la primicia!!!!!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knight Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 yo creo que como se enteren del tio que las ha filtrado , se le cae el pelo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Buff!! Es simplemente precioso... aunque por detras me recuerda algo al bmw. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Muy wapo. peeeeeeeeeeeeeeero Minimo ponerle unos pedales d aluminio x dios !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knight Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Muy wapo. peeeeeeeeeeeeeeeroMinimo ponerle unos pedales d aluminio x dios !!!! toda la razon del mundo........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goethe Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 ¡¡¡¡¡¡PRECIOSO!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.