CHARLY® Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Buuufff me parece que estoy enamorado Me encanta me gusta .......lo quiero lo quiero lo quiero s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 No digo que mercedes tenga mejor motor que Audi, que Bmw también sean buenos coches etc etc, pero lo que es en diseño, dios mio, Audi les dá 100 mil patadas a los 2 juntos.... madre mia QUE PRECIOSIDAD !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corexo Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Se lo cambio ¡ya! por mi s4, aun sin pedales de aluminio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 href="https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/post-12570-1171997993.jpg"> Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) parecen oficiales, me pregunto, si tanto para el a5 como para este s5 lmontaran amortiguadores de tarado variable con 3 posibles modos que interrelacionan direccion, amortiguacion y talante del motor, como se estreno en el concept roadjet y que prometieron que de el se verian muy pronto "cositas" en productos de calle, tambiemn podria montar el 4,2 fsi con valvetronic e incluso el HUD o informacion en el parabrisas, el cambio, aparte del manual, cual montara el S-tronic o el R-tronic del R8 Editado 20 de Febrero del 2007 por corc-rs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keny3 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues que quereis que os diga me parece muy bonito, pero igual que el bmw la verdad, si cambias el frontal la linea es muy muy parecida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Umm....no tiene acelerador de tabla Una gran cagada, la verdad. Aunque para hacerlo igual que en el A3, casi prefiero que no sea de tabla. Por lo demás, una preciosidad de coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Muy bonito.. pero la parte de atrás me recuerda a la nueva serie 3 coupé y las opticas traseras son una mezcla bmw mercedes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Me parece muy bonito, creo que la linea que tiene es todo un acierto!! B) :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Madre mía, que sueños más eroti-S5 voy a tener hoy, que preciosidaddddddd. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Lo más probable es que tenga el V8 del S4 y del RS4, respectivamente. En Km77 apuestan por ello. No, tendrá ya inyección directa de gasolina y será algo más potente que esos 344cv. En cuanto al RS4, posiblemente se acabe acercando más a la cifra de 450cv, que de 420 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Con el R8 en la calle con 420 Cv no me parecería muy lógico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Muy muy guapo... A ver el A5 como queda... El S5 seguro que se me va por mucho... ( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.