Pimpollomania Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Agradeceria si alguien me puede informar del coste de la pieza referenciada, corresponde a mi A3 SB y es la tapa del paragolpe trasero, donde se engancha la pieza para que la grua te remolque. Gracias Responder
Cristóbal Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Está esta página para buscar precios de referencias, pero alguna veces dice artículo inexistente. Espero que te sirva http://www.hispalauto.com/avisa/Articulos/tarifas.htm S2 Responder
Takkle Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) cagon to si fueras de madrid te la regalaba xD de todas formas eso tiene que valer 3 euros como mucho Editado 20 de Febrero del 2007 por Takkle Responder
Pimpollomania Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Cristobal gracias por la info , desconocia la existencia de la misma y aunque para esta pieza no ofrece relacion alguna, me la guardo en favoritos para la proxima. Gracias por tu generosidad takkle, yo opino lo mismo que tu, lo que ocurre es que resido en zona rural y el conce mas cercano lo tengo a 45 kms ida y otros 45 de vuelta, por lo que tendre que esperar a pasar por alli y entrar a encargarla, pues prisa no me corre ya que es para hacer un brico.......... En cualquier caso, si alguien que tenga el programa quiere tomarse la molestia de buscarmela le estaria agradecido bye bye Responder
Tolo Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 8P 4 807 441 - 11.31€ Responder
Pimpollomania Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Gracias Tolo :clap1: No es que sea un racano pero segun nuestras sospechas Takkle se desconfirman, a mi no me parecia que fuera a costar 3 livis pero tampoco 11 lereles, que para un cacho plastico pintado no veas lo que te roban Reitero mis gracias a los interesados Responder
Tolo Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Gracias Tolo :clap1: No es que sea un racano pero segun nuestras sospechas Takkle se desconfirman, a mi no me parecia que fuera a costar 3 livis pero tampoco 11 lereles, que para un cacho plastico pintado no veas lo que te roban Reitero mis gracias a los interesados ¿¿¿Pintado??? ¿quien dijo pintado? imprimado y vas que te matas neng! Responder
Takkle Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 no si te cobraran 1 hora de pintado, vaya panda de mangantes Responder
sergy Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 macho tengo una tapa de esa en plata mercurio me dieron un golpe y la guarde si estuvieras mas cerca o pasas por andalucia te la regalo.un saludo Responder
Pimpollomania Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Gracias sergy B) muy generoso por tu parte, pero no te preocupes al final la comprare ya que es para un brico y prefiero estropear una tapa aunque valga 12 euros, que la parte inferior del paragolpe que lleva en el mismo color en todo lo ancho del coche, que es a la que quiero meterle mano. bye bye Responder
sergy Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Gracias sergy muy generoso por tu parte, pero no te preocupes al final la comprare ya que es para un brico y prefiero estropear una tapa aunque valga 12 euros, que la parte inferior del paragolpe que lleva en el mismo color en todo lo ancho del coche, que es a la que quiero meterle mano. bye bye OKIS ya nos contaras que vas a hacer ¿¿no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.