MMLTDI Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 ¿Alguien lleva puesto el cierre confort? A mi me lo pusieron,el coche se cierra al alcanzar los 15 kms/h pero luego no se abre al sacar la llave,por lo tanto tengo que darle al boton del cierre o abrir la manilla 2 veces para salir del coche.¿Es normal? En renault por ejemplo,donde esto es de serie,el coche se abre normalmente cuando accionamos la manilla,ojo,se abre todo,no solo nuestra puerta.Me parece mucho mas comodo. Responder
GLMS Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 A mi me entrgaron el coche con el cierre de confort activado y cuando saco la llave del contacto se abre todo el coche a si que parace que algo falla si no te abre. Saludos. A3 TDI 140Cv Responder
Manu Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 oye GMLS, también te venía activado el cierre de seguridad (ya sabes con una sola pulsación del mando solo se abre la puerta del conductor y con dos todo el coche) ¿Y el avisador del cinturón de seguridad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.