Superpétrolier® Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 ya hace 2 años y 4 dias que lo dieron http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=32348&hl= saludos. Responder
nanuky Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 ya hace 2 años y 4 dias que lo dieron http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=32348&hl= saludos. PRECIOSO ALGUN DIA CAMBIARE MI B5 POR UNO DE ESOS AUNQUE MI B5 ME ENCANTA :clap1: Responder
rojopaisano Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Muy guapo el coche Superpetrolier seguramente lo habras gozado estos dos años y lo que te queda . Por cierto, en tu firma pone: sin identificacion de modelo ni cilindrada, y en las fotos creo que si lo tenia.¿se lo quitaste tu? ¿fue facil? ¿queda un agujero en la chapa o solo van pegados? Esque estoy pensando en quitarselo al mio. Un saludo. Responder
Danielon Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Muy guapo el coche Superpetrolier seguramente lo habras gozado estos dos años y lo que te queda .Por cierto, en tu firma pone: sin identificacion de modelo ni cilindrada, y en las fotos creo que si lo tenia.¿se lo quitaste tu? ¿fue facil? ¿queda un agujero en la chapa o solo van pegados? Esque estoy pensando en quitarselo al mio. Un saludo. Van pegados, no hay agujeros...preguntale a guanterarefrigerada como quitarlo sin hacer estropicios, seguro que lo sabe. Responder
rojopaisano Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Muy guapo el coche Superpetrolier seguramente lo habras gozado estos dos años y lo que te queda . Por cierto, en tu firma pone: sin identificacion de modelo ni cilindrada, y en las fotos creo que si lo tenia.¿se lo quitaste tu? ¿fue facil? ¿queda un agujero en la chapa o solo van pegados? Esque estoy pensando en quitarselo al mio. Un saludo. Van pegados, no hay agujeros...preguntale a guanterarefrigerada como quitarlo sin hacer estropicios, seguro que lo sabe. A ver si aparece por aqui ese guru de la limpieza (guantera) aunque a lo mejor me dice que le de con el limpiador ese para alquitran, que tiene que ser la bomba pero es el unico botecito de la coleccion que me falta . Bueno ese y el abrillantador ese de Titanio Gs27, que lo he visto en el norauto hoy a 16 € y lo mismo este finde me lo curro un poco. (pensaba que costaba 30) Responder
rusito Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 bonito y elegante, yo lo he cogido en el mismo color Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Muy guapo el coche Superpetrolier seguramente lo habras gozado estos dos años y lo que te queda . Por cierto, en tu firma pone: sin identificacion de modelo ni cilindrada, y en las fotos creo que si lo tenia.¿se lo quitaste tu? ¿fue facil? ¿queda un agujero en la chapa o solo van pegados? Esque estoy pensando en quitarselo al mio. Un saludo. Van pegados, no hay agujeros...preguntale a guanterarefrigerada como quitarlo sin hacer estropicios, seguro que lo sabe. YO LO HICE "A MI MANERA" es decir con alicates y tirando, y luego elimine con pulimento los restos de pegamento, pero parece ser que para hacerlo "fino" cojes un secador de pelo y le das aire caliente para ablandar el pegamento(ya que van pegadas,nada de agujeros),y con un hilo de pescar (nylon) lo pasas entre la chapa y las letras y se van soltanto, y para eliminar los restos de goma usa un producto especifico para este fin. pero "a mi manera" si tienes cuidado ningún problema. saludos. Responder
rojopaisano Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Gracias por los consejos, lo del calor y el hilo de pescar no se me habia ocurrido, pero creo que funcionara bien. Cuanto bueno hizo la serie Mac-giver <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.