Wiso Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 (editado) Ya lo he visto el curto donde podria conseguir eso Mira aki http://www.fun-tuning.cz/index.php?page=ca...p=B3〈=1 o mejor aki http://shop.rieger-tuning.com/product_info...p;cwi_sf=1_26_4 Editado 21 de Febrero del 2007 por Wiso Responder
Fran_80 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Muchas gracias por la fotitos muy chulas !!! Responder
PABLETE COUPE Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Wiso muchas gracias por las fotos¡¡¡¡ son una pasada te lo has currado Responder
keitaro69 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 ami b3 le quedaria bien eso .... Responder
Fran_80 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Sino te importa wiso voy a subir alguna fotillo mas.. no pensaba que estas llantas le fueran a quedar tambien, por lo menos bajo mi punto de vista, me parece que esta el coche de 10, bonito y elegante... Estan tb estan guapas, pero con un poco de garganta mejor... Estas dos ultimas fotos las e puesto mas que nada por la parrilla... Saludos Responder
Nokturno Kulto Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Ahi van mis aportaciones Responder
Fran_80 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 jod** y muchos de ellos con las mismas llantas...es que estan guapisimas...y las del A8 en el coupe me molan ! Responder
Wiso Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Vaya vaya cuanto abueli Estan mu guapos y finos con accesorios originales como me gustan a mi,quitando alomejor algun paragolpes rieger un pelin exagerado pero almenos no es supertuning. Las llantas de A8 le dan una presencia impresionante,a mi me gustan mas las azev que son mas deportivas y con mas gargantita en las traseras eh pero tampoco muxa... Salu2 peña! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Jo Iker, los grises preciosos, pena de los pilotos que son de B3 que si no!! Responder
Wiso Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Jo Iker, los grises preciosos, pena de los pilotos que son de B3 que si no!! Cuales los antiniebla? Responder
Ike Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 COUPE Las 2 primeras fotos del coupe rojo me recuerdan al Alga GTV de finales de los 70. Casi parecen dos clones Responder
Fran_80 Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Para mi este se lleva el 10 !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.