SportQuattroLOVE Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Se viene notando desde hace tiempo que en el momento que cualquiera abre un tema nuevo, varios conectados aparecen por estos lares atraidos como si de polillas hacia la luz se tratase... Supongo que seremos varios los que estamos suscritos y somos avisados a nuestros correos personales de los temas nuevos ¿no? Saludos a todos! Responder
celtio Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Yo no suelo suscribirme, pero paso por el foro día sí, día no, a ver que hay, desde luego es mejor que forocoches y más especializado en la marca. Responder
325i Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Yo solo tengo el aviso de correo cuando hay respuestas. De todas formas, de esta pg solo visito este foro, y casi a diario le echo un ojo, porke los contenidos merecen la pena. saludos!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 No, me meto y veo como ha ido el día!! B) Responder
HuescA3 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 No, me meto y veo como ha ido el día!! lo mismo hago yo... Responder
lagarto Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 YO como soy muy nuevo en la marca, lo miro mucho, aprendo y si puedo ayudar pos eso. Mejor aqui q chat u otras paginas. Responder
nachoa4 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Desde hace desmasiados años es un coche que siempre me gustó (además por aquella epoca ya empezaba a comprar revisatas con bastante asiduidad), con lo que la curiosidad me sigue picando bastante, ya que para mí seguira siendo uno de los mejores coches, le pena es no tener un buen garaje y por supuesto lo que hace falta para mantenerlos. Responder
Albaricoque Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 (editado) Hombre es que las viejas glorias, son las viejas glorias :crying_anim: Editado 2 de Marzo del 2007 por Albaricoque Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.