Jump to content

Alguien ha comprado en esta pagina?


Publicaciones recomendadas

Pues que quiero cambiar las bombillas normales de mi A3 por unas de led`s ya que el haz de luz es mas brillante y mas rapido en sus encendidos y apagados. Alguno de vosotros ha realizado alguna compraen esta pagina?

Aun no he desmontado el faro pero segun me da a entender estas son las que se usan para intermitentes ,luz de freno y luz de posicion,esta en concreto este casquillo:

http://stores.ebay.com/Velocity-LEDs_1157-...W0QQfsubZ784772.

Luego depende de la cantidad de led´s que tenga dicho casquillo ya segun veo los tienen o de 18 led o de 20 led.Pues nada solo queda pedirles si aceptan euros y realizar el envio. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si. Yo he comprado y todo correcto.

 

Saludos.

Y no sabrias decirme Mark ,cuales son las referencias de las bombillas de posicion ,las de freno y las de intermitencia?

Supongo que sera la referencia 1157-2057 para las 3 bombillas ,solo hay que cambiar el color,pero no se .Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola esparrall...

 

La verdad es que yo he empezado por dentro en lugar de por fuera.. con lo que de memento no tengo estos datos... Todo y asi, ves a www.sylvania.com, selecciona tu vehiculo y te dara la referencia que necesitas de todas tus bombillas.

 

Saludos.

 

¿te dan más o menos luz que las bombillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy haciendo pruebas.... Voy buscando y comprando...

 

De momento las del plafon (que son de 8 led's cada una) no dan mala luz, pero las de lectura, almenos de momento, dan menos luz (son de 4 led's)

 

Queda mucho mas elegante, pero insuficiente luz comparado con las bobillas de toda la vida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.