Esparrall1972 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues que quiero cambiar las bombillas normales de mi A3 por unas de led`s ya que el haz de luz es mas brillante y mas rapido en sus encendidos y apagados. Alguno de vosotros ha realizado alguna compraen esta pagina? Aun no he desmontado el faro pero segun me da a entender estas son las que se usan para intermitentes ,luz de freno y luz de posicion,esta en concreto este casquillo: http://stores.ebay.com/Velocity-LEDs_1157-...W0QQfsubZ784772. Luego depende de la cantidad de led´s que tenga dicho casquillo ya segun veo los tienen o de 18 led o de 20 led.Pues nada solo queda pedirles si aceptan euros y realizar el envio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Si. Yo he comprado y todo correcto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Si. Yo he comprado y todo correcto. Saludos. Y no sabrias decirme Mark ,cuales son las referencias de las bombillas de posicion ,las de freno y las de intermitencia?Supongo que sera la referencia 1157-2057 para las 3 bombillas ,solo hay que cambiar el color,pero no se .Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Hola esparrall... La verdad es que yo he empezado por dentro en lugar de por fuera.. con lo que de memento no tengo estos datos... Todo y asi, ves a www.sylvania.com, selecciona tu vehiculo y te dara la referencia que necesitas de todas tus bombillas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Hola esparrall... La verdad es que yo he empezado por dentro en lugar de por fuera.. con lo que de memento no tengo estos datos... Todo y asi, ves a www.sylvania.com, selecciona tu vehiculo y te dara la referencia que necesitas de todas tus bombillas. Saludos. ¿te dan más o menos luz que las bombillas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Estoy haciendo pruebas.... Voy buscando y comprando... De momento las del plafon (que son de 8 led's cada una) no dan mala luz, pero las de lectura, almenos de momento, dan menos luz (son de 4 led's) Queda mucho mas elegante, pero insuficiente luz comparado con las bobillas de toda la vida. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.