keitaro69 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 cual es!!!!! Responder
oxygeno Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 A mí no me funciona el chivato de luces encendidas cuando quitas el contacto y en la chuleta que puso Tolo no encuentro el fusible que le correspondería. Alguien sabe algo más?. Un saludo. Oxygeno Responder
merida Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 el k tenia fundido era el 14 Responder
keitaro69 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 pues yo nose dnd tengo el fallo no es ningun fusible pero no se me ve ni la luz de maletero ni guantera ni las del cuadro cunadpo pongo luzes no se me alumbra el markador, las del aire tp me van i no es ningun fusible ni bombilla ni pista. porque sake el cuadro i le di corriente directa de bateria i las luces se alumbravan i e mirado el fusible ese el 14 i que va.. i por si acaso lo e cambiado i tampoco i por si acaso e cambiado todos los fusibles de 5A i kva. fue ace un año o por ai k cambiando el casset meti la zarpa para sakar el manojo de cables i se escuxo PAFFFFFFFFF I YO ME JIÑE i luego vi k no iva la del markador alguna ideaa ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.