sibelius Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Hola, En Primer Lugar Agradecer De Antemano Toda La ColaboraciÓn Desinteresada. Tengo Un Audi A3 Tdi 2.o 140cv Nuevo(ahora Tiene 3900km) El Problema Es Que Da Unos Tirones Muy Raros Y Flojos Ademas De Rapidos Similares A Los Que Se Producen Cuado Sueltas El Embrague Muy Rapido. Esto Me Ocurre En Cualquier Velocidad Y Muy DE vez En Cuando, Primeramente Lo Achaque A Que La Suspension Es Muy Dura Y Parecia Que El Coche Pasaba Por Baches Pero ME He Dado Cuenta Que SON Unos PequeÑos Y Muy Breves Tirones Similares A Una Brevisima Perdida Y Recuperacion Inmediata De Potencia. Solo Le Pasa Cada Cierto Tiempo(aprox Cada 60 O 100 Km) Y A Caulquier Velocidad, EL Coche Es Nuevo Tiene 17 Dias Hoy, Y Le He Hecho El Rodaje Muy Proresivo. 1º 1000km Sin Pasar De 2500 Rpm, De Los 1000 A 1500 Lo Lleve Hasta 2800 Rpm Y Ahora Desde Los 3000km Lo Llevo De Vez En Cuando A 3000 Rpm Para " Despertar El Motor".ES MANUAL. A Que Puede Deberse Esto? A Alguien Le Ha Pasado? Lo He Llevado Al Concesionario Pero Como Sucede Muy De Vez En Cuando No Saben Encontrar El Fallo! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Hola, En Primer Lugar Agradecer De Antemano Toda La ColaboraciÓn Desinteresada.Tengo Un Audi A3 Tdi 2.o 140cv Nuevo(ahora Tiene 3900km) El Problema Es Que Da Unos Tirones Muy Raros Y Flojos Ademas De Rapidos Similares A Los Que Se Producen Cuado Sueltas El Embrague Muy Rapido. Esto Me Ocurre En Cualquier Velocidad Y Muy DE vez En Cuando, Primeramente Lo Achaque A Que La Suspension Es Muy Dura Y Parecia Que El Coche Pasaba Por Baches Pero ME He Dado Cuenta Que SON Unos PequeÑos Y Muy Breves Tirones Similares A Una Brevisima Perdida Y Recuperacion Inmediata De Potencia. Solo Le Pasa Cada Cierto Tiempo(aprox Cada 60 O 100 Km) Y A Caulquier Velocidad, EL Coche Es Nuevo Tiene 17 Dias Hoy, Y Le He Hecho El Rodaje Muy Proresivo. 1º 1000km Sin Pasar De 2500 Rpm, De Los 1000 A 1500 Lo Lleve Hasta 2800 Rpm Y Ahora Desde Los 3000km Lo Llevo De Vez En Cuando A 3000 Rpm Para " Despertar El Motor".ES MANUAL. A Que Puede Deberse Esto? A Alguien Le Ha Pasado? Lo He Llevado Al Concesionario Pero Como Sucede Muy De Vez En Cuando No Saben Encontrar El Fallo! Gracias utiliza el buscador en esta seccion y la del a3, parece ser un caso bastante habitual en esa mecanica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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