Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace como un més me saltó un chinazo en el parabrisas y se me rajó a los pocos días. El caso es que voy como si tal cosa a un laminauto de esos que hay ahora tantos y me dicen que la luna sí, pero la moldura cromada que tienen los 90 y los 100, ni las tienen ni será fácil encontrarlas, que me conforme con la goma negra de los 80. Y con lo purista que soy yo para esas cosas me iba a conformar... "En resumiendo", que al final he encontrado un sitio en Madrid que el tío tiene varios clásicos como R-12, 4L y demás y es un apasionado de estas máquinas, se puso manos a la obra y ya me lo ha conseguido tal cual venía. Si a alguno os pasa que no encontrais lunas cuando se os rompan, esto está en la calle Julian Camarillo 38, de Madrid.

Publicado

este post y otros parecidos deberian estar organizados en un subforo a parte o similar, donde se pudiera localizar servicios o lugares donde conseguir piezas, especialmente para los que tenemos clasicos.

talleres de todo tipo: carroceros, lunas, electricidad, escapes, tapiceros.....

se trata de ir a un sitio donde mimen tu maquina y tu cartera.

puede hacerse?????

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.