Jump to content

Problemas recambios lunas originales


Publicaciones recomendadas

Hace como un més me saltó un chinazo en el parabrisas y se me rajó a los pocos días. El caso es que voy como si tal cosa a un laminauto de esos que hay ahora tantos y me dicen que la luna sí, pero la moldura cromada que tienen los 90 y los 100, ni las tienen ni será fácil encontrarlas, que me conforme con la goma negra de los 80. Y con lo purista que soy yo para esas cosas me iba a conformar... "En resumiendo", que al final he encontrado un sitio en Madrid que el tío tiene varios clásicos como R-12, 4L y demás y es un apasionado de estas máquinas, se puso manos a la obra y ya me lo ha conseguido tal cual venía. Si a alguno os pasa que no encontrais lunas cuando se os rompan, esto está en la calle Julian Camarillo 38, de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


este post y otros parecidos deberian estar organizados en un subforo a parte o similar, donde se pudiera localizar servicios o lugares donde conseguir piezas, especialmente para los que tenemos clasicos.

 

talleres de todo tipo: carroceros, lunas, electricidad, escapes, tapiceros.....

se trata de ir a un sitio donde mimen tu maquina y tu cartera.

 

puede hacerse?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.