arillos Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Hace como un més me saltó un chinazo en el parabrisas y se me rajó a los pocos días. El caso es que voy como si tal cosa a un laminauto de esos que hay ahora tantos y me dicen que la luna sí, pero la moldura cromada que tienen los 90 y los 100, ni las tienen ni será fácil encontrarlas, que me conforme con la goma negra de los 80. Y con lo purista que soy yo para esas cosas me iba a conformar... "En resumiendo", que al final he encontrado un sitio en Madrid que el tío tiene varios clásicos como R-12, 4L y demás y es un apasionado de estas máquinas, se puso manos a la obra y ya me lo ha conseguido tal cual venía. Si a alguno os pasa que no encontrais lunas cuando se os rompan, esto está en la calle Julian Camarillo 38, de Madrid. Responder
kkuet Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 este post y otros parecidos deberian estar organizados en un subforo a parte o similar, donde se pudiera localizar servicios o lugares donde conseguir piezas, especialmente para los que tenemos clasicos. talleres de todo tipo: carroceros, lunas, electricidad, escapes, tapiceros..... se trata de ir a un sitio donde mimen tu maquina y tu cartera. puede hacerse????? Responder
vallekano coupe Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Es una ide bunisisisisima habria que hacerlo entre todos. Responder
edgarblu Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Idea brillante y habrá que prestarle todo el apoyo posible. Responder
S2_ABY Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 llevo 9 años cambiando lunas y nunca he tenido problema para encontrar moldura cromada de audi 90, eso es q tenia pocas ganas de comprarla ,q vale un pico. Responder
barmaley Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 hola, ... y, por casualidad, alguien me podría decir un precio aproximado de cuanto me costaría el cambio del parabrisas de mi audi 100 2.2e del '89, junto con la moldura, claro... gracais y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.