monti Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 soy nuevo en el foro asi q perdonar mi torpeza, y ante todo gracias xor adelantado. resulta q un compañero de clase me ofrece el coche y he ido a verlo esta mañana. el coche tiene 168000km del 95 para repintar no tiene golpes importantes de carroceria pero a sal tado en dos sitios un poquito de pintura el interior esta impecable y en el motor no se aprecia ninguna anomalia ni ninguna fuga. llego la hora de probarlo antes de subirme conociendo a la familia me parecia un coche al q no le han dado muxa guerra mas bien todo lo contrario un coche de ciudad. arranco a la primera todo muy fino llego a la autopista y mi sorpresa de q el coche no andaba vamos es el 150 cv. es posible q este emperrado a base de bien, valvulas sucias, camara de combustion, catalizador, etc he oido hablar de una maquina del norauto q se conecta a la admision a modo de deposito de combustible externo al coxe con un producto? eso funciona o lo razonable seria ponerse a la faena? ando con dudas y ademas sabiendo q tengo q repintarlo. no espero q me digais si lo compro o no pero si q me orienteis sobre q puede ser esa perdida de potencia, en cuanto a la carroceria todo lo relacionado con el coche en general, a mi me gusta muxo tiene una linea muy bonita y me parece un coche q no ha pasado de moda y del motor no hace falta q diga nada. gracias x adelantado Responder
ismacom Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Lo mismo simplemente está mariconizado el motor y/o con los conductos llenos de carbonilla... Responder
susopampin Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Bienvenido monti B) También puede tener mal el caudalímetro. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.