pedroA4 Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Hola foreros Tengo desde hace 4 años esta fuente, queria saber que opinion os merece. Ya se que es de gama baja, pero quizas con los altavoces y la instalacion de serie no la este sacando el maximo partido. un saludo Responder
albernunez Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Te la regalaron en el Conce?? Mi tia la tiene en un A4 del 99 (mod restyling) y es completamente la misma, se la regalaron en el conce. Yo no creo que suene mal... Responder
pedroA4 Publicado 6 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Si, me la regalaron en el conce. Me querian poner un radiocasette pero a estas alturas de que sirve. A mi gusto se oye de maravilla, pero mi duda es si le puedo sacar algo mas de partido El mio es un A4 B5 del 2000 (con restyling) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.