Chicharrera Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Hola chicos/as, tengo una duda y puede que sea una tontería pero os la comento... He oído por aquí semana de producción 11,12,13... cuántas tienen que ser?, es que cuando el otro día llamé a mi comercial, me dijo que mi coche tenía semana de producción 6 (esto creo que fue la semana pasada) y que ya estaría por aquí a mediados de Marzo, no me quiero hacer muchas ilusiones pero si "semana de producción", como su propio nombre indica, se refiere a las semanas que llevan trabajando con él, por qué el mío tarda tan poco?. Espero que mi comercial no me esté toreando, que el lunes recojo un coche de alquiler hasta el día 19 de Marzo y nada más y nada menos que 371 eurazos, Como para tener que alquilarlo por uno o dos meses más... :clap1: Saludossssssssss!!! Responder
triko Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Hola, tu coche no necesita tantas semanas de producción, ni el tuyo ni el de ninguno de nosotros, simplemente la semana de producción indica en que semana se va a construir el vehiculo y sólo se necesitan de 3 a 5 días para hacerlo. Si tu coche tenía semana 6 asignada calcula de 3 a 4 de semanas más de transporte para tenerlo en el concesionario esperandote. Espero que lo disfrutes !!! Responder
GringoSB Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Te voy a dar mas animos. Mi coche tenia semana de produccion 1, y el dia 11 ya estaba en el conce. Responder
mariaaa Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Eso es.. mira: Si tu coche tiene semana de produccion 6 eso quiere decir que en la semana del 5 al 9 de febrero lo hacen, mas 3 semanas de transporte y matriculacion, etc....... se supone que la semana del 26 al 2 o como mucho la siguiente esta aqui. No te queda nada..... si tienes alguna duda mas, preguntame vale??? un beso, guapa Responder
Chicharrera Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Ahhh!, vaya lío que tenía , yo pensaba que era las semanas que tardaban en hacerlo, vaya locura!, gracias a todos y a ver si es verdad y lo tengo prontito aquí. Besitoss! <_< Responder
mariaaa Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Ahhh!, vaya lío que tenía , yo pensaba que era las semanas que tardaban en hacerlo, vaya locura!, gracias a todos y a ver si es verdad y lo tengo prontito aquí. Besitoss! <_< uy que va!!!! si por lo visto, en hacerlo tardan 1 dia. Responder
Xan Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 ¿es un sportback? ¿no será uno gris? Si no ,es igual, el proceso es parecido B) mira que rapido los hacen Salu2 Responder
Chicharrera Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 :clap1: Que pasada Xan! viendo que se hacen así de rápido, pienso.... por qué nos hacen sufrir tres meses???? Responder
borja Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Guapisimo XAN, ese video ____________________________________________________Con que facilidad se hace todo!!! Joe!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.