tatoo Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 cual es el enlace para bajar las updates del etka que no logro encontrarlas? ademas me podrian indicar enlaces y procedimientos para agregar seat y skoda? desde muchas gracias-. Responder
Tolo Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 (editado) cual es el enlace para bajar las updates del etka que no logro encontrarlas? ademas me podrian indicar enlaces y procedimientos para agregar seat y skoda? desde muchas gracias-. :clap1: Si encuentras la 7.0 actualización 623 de AKTEForum ya salen Seat y Skoda Editado 21 de Febrero del 2007 por Tolo Responder
tatoo Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 cual es el enlace para bajar las updates del etka que no logro encontrarlas? ademas me podrian indicar enlaces y procedimientos para agregar seat y skoda? desde muchas gracias-. :clap1: Si encuentras la 7.0 actualización 623 de AKTEForum ya salen Seat y Skoda A lo mejor no fui claro al expresarme, no encuentro en la mula el link para actualizar, la version que yo tengo actualizada es 622 para vw y audi. Por otro lado no tengo Seat y Skoda habilitados, veo que estan los datos cargados pero no tengo los accesos para ejecutarlos. Lei por ahi que habia que habilitarlo pero no dice como si alguno lo sabe agradeciria informacion. gracias por dedicarle tiempo al foro. un abrazo para todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.