Jump to content

Como limpiar lector de cd de navigation plus


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas


Yo necesito limpiarlo tb.

Pero no tengo ni idea d hacerlo y me da miedo jod**lo :unsure:

 

Pues haber si nos ayudan por que no para de darme el error de que tengo que limpiarlo.

 

P.D: veo que tienes la repro a 180 C.V. te importaria decirme si lo has notado mucho y como te va si da problemas y cuanto te a costado, si no es mucho preguntar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasaba lo mismo (incluso con disco original), así que fui a Mediamark y compré un limpiador de CD de los de escobillas sin líquido. Introduje el chisme en el CD, esperé 15 o 20 segundos y como parecía que aquello no se inmutaba, lo saqué. Volví a meterlo y lo mismo. Convencido de que aquello no funcionaba, probé por si acaso y milagrosamente el navegador me admitió cd,s que tenía descartados y hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q si lo he notado?? ;)

Impresiona subir Somosierra a toda o**** cuando me la hicieron... :unsure: Hubo un BMW Serie 5 diesel q no tuvo nada q hacer.

Ibamos con un amigo con un Leon 1.8T 180cv Traccion4 q le hizo tb la repro a nos cuanto, y la verdad esq ibamos ziscados los 2 x Somosierra.

 

Como apreta, q garra, q poderio, q arte.. huy q desvario :p

No en serio, es un pasada. S lo recomiendo a todo el mundo.

 

La verdad esq luego la mayoria d las veces no vas haciendo uso d esa potencia extra, pero no esta d mas tenerla x si acaso. Y xq tb nos gusta d vez en cuando sacar a pasear a la caballería :(

 

El coste ya no me acuerdo, xq aparted hacerme la repro me lo chequeo antes y me cambio la valvula del Turbo

Creo q fue todo 600€ pero ya no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que alegria, haber si puedo permitirme ese lujo y se la hago, por que la verdad es que va muy bien pero como tu dices no esta mal tener los caballitos hay guardados por si hacen falta.

 

Con lo de limpiar el navegador probare con eso aver que tal, gracias y a disfrutar del bicho :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasaba lo mismo (incluso con disco original), así que fui a Mediamark y compré un limpiador de CD de los de escobillas sin líquido. Introduje el chisme en el CD, esperé 15 o 20 segundos y como parecía que aquello no se inmutaba, lo saqué. Volví a meterlo y lo mismo. Convencido de que aquello no funcionaba, probé por si acaso y milagrosamente el navegador me admitió cd,s que tenía descartados y hasta ahora.

 

Muchas Gracias probare a ver que tal y ya os contaré.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.