Joe vespino Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 y que nivel de precios suele tener para un coche mediano Gracias Responder
Trenza Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 (editado) El mio fue a traves de una empresa de murcia que se llama trapiser y me costo 380 euros, hace dos años. que makina te vas a traer? esque sales del lado oscuro?... saludeTTes Editado 21 de Febrero del 2007 por Trenza Responder
Joe vespino Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 El mio fue a traves de una empresa de murcia que se llama trapiser y me costo 380 euros, hace dos años. que makina te vas a traer? esque sales del lado oscuro?... saludeTTes Gracias, les voy a llamar. Me temo que me oscurizo aún mas, os tendré informados Por cierto ¿te importaste tu el coche? supongo que sin placas¿como solucionaste el tema de llevarlo a la ITV etc? ¿con placas verdes o tiraste de grua? B) Responder
kantusjack Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 El mio fue a traves de una empresa de murcia que se llama trapiser y me costo 380 euros, hace dos años. Por traerte el coche desde Alemania a Murcia te cobraron 380€??? Pues si lo llego a saber ..... SDS. Responder
kantusjack Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Gracias, les voy a llamar. Me temo que me oscurizo aún mas, os tendré informados Por cierto ¿te importaste tu el coche? supongo que sin placas¿como solucionaste el tema de llevarlo a la ITV etc? ¿con placas verdes o tiraste de grua? B) Te deshaces de la turbofragoneta para buscar un Serie 1??? SDS. Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 De Hamburgo a Vigo a mi me cobraron 400 euros. Responder
Joe vespino Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 :clap1: Gracias, les voy a llamar. Me temo que me oscurizo aún mas, os tendré informados Por cierto ¿te importaste tu el coche? supongo que sin placas¿como solucionaste el tema de llevarlo a la ITV etc? ¿con placas verdes o tiraste de grua? Te deshaces de la turbofragoneta para buscar un Serie 1??? SDS. Oye sin insultar B) :clap1: :clap1: Digamos que es un vehiculo complementario, algo más ludico Yo habia oido que 500/600 euros, y aun asi sigue mereciendo la pena: entre lo que cuestan las placas alemanas y seguro (doscientos y pico), el avión de ida, gastos de taxis, hotel y manutención allí, la gasofa y autopas de vuelta y el coñazo de tirarse todo el dia cruzando francia........ Responder
Trenza Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 El mio fue a traves de una empresa de murcia que se llama trapiser y me costo 380 euros, hace dos años. que makina te vas a traer? esque sales del lado oscuro?... saludeTTes Gracias, les voy a llamar. B) Me temo que me oscurizo aún mas, os tendré informados Por cierto ¿te importaste tu el coche? supongo que sin placas¿como solucionaste el tema de llevarlo a la ITV etc? ¿con placas verdes o tiraste de grua? :clap1: El mio fue a traves de una empresa de murcia que se llama trapiser y me costo 380 euros, hace dos años. Por traerte el coche desde Alemania a Murcia te cobraron 380€??? Pues si lo llego a saber ..... SDS. el coche me lo busco un amigo que vive en dusseldorf o como se escriba y lo descargue en la compraventa de otro amigo (le voy a deber favores a todo el mundo jeje) y el con unas placas de nose que, que tienen en las compraventas fue y me paso la itv. Responder
Joe vespino Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 De Hamburgo a Vigo a mi me cobraron 400 euros. Tienes nombre o datos de la empresa o el transportista? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.