Juls Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Pue eso que querría saber dónde y como guardais las cadenas (metidas en su caja) en el maletero para que no esten todo el día moviéndose y haciendo ruido. Yo las puse atadas con un pulpo y no me va muy bien. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 yo las cadenas las pongo en las ruedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Yo las tengo puestas con 2 tiras de velcro autoadhesivo (del que se compra en los chinos) pegadas a la caja y no se mueven nada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 yo las cadenas las pongo en las ruedas cuando nieva, claro prueba con velcros o comprate el pack portaobjetos con las mallas que van ancladas a las argollas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3a3 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 una duda rapida q me ha surgido, he hecho mi pedido de a3 ambition............. con las llantas de 17 q lleva de serie??' se le puede pner cadenas????? es que audi dice q no esta permitido su uso, porfi, contestadme, GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Yo tengo las mismas llantas que tu y si se las he puesto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAURI Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 una duda rapida q me ha surgido, he hecho mi pedido de a3 ambition............. con las llantas de 17 q lleva de serie??' se le puede pner cadenas????? es que audi dice q no esta permitido su uso, porfi, contestadme, GRACIAS Hola 3a3, las cadenas normales de 12 mm no sirven para este acabado. En principio debería ser posible ponerle las de 9 mm. El problema de las primeras es que rozan con el amortiguador y con el uso se rompen (si tienes suerte sólo se rompen las cadenas, sino puedes dañar algo más). Por lo que he visto, o montas unas tipo spike (unos 300 €) o las de tela, teniendo estas últimas el inconveniente de que sólo ppuedes utilizarlas cuando el asfalto está completamente cubierto de nieve. Yo, después de preguntar en el foro, las pillé y muy bien. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Yo las tengo puestas con 2 tiras de velcro autoadhesivo (del que se compra en los chinos) pegadas a la caja y no se mueven nada. Saludos Igual que yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.