tuporaky Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 El tema esq la he pedido pq lee MP3 y trae cargador "integrado de 6 Cd´s", pero comentan q el cargador de 6 Cd´s q hay en accesorios no lee MP3 y claro si no lee MP3 no me interesa mucho, ademas tampoco tengo claro si es el mismo cargador el de la Synphony q el q viene en accesorios , ya q como pone q es integrado igual no es el q va en la guantera y es de esos q se meten todos los Cd´s en la radio vamos q estoy hecho un lio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Yo tengo un Symphony II, que también lleva "cargador integrado". Esto quiere decir que el mismo aparato almacena hasta 6 cd´s, que introduces por la única ranura para cd´s que tiene. El cargador de accesorios supongo que será el cargador que se monta en la guantera o el maletero, pero este nada tiene que ver con el Symphony salvo que puedes conectarlos el uno al otro. Si te han dicho que el Symphony III reproduce Mp3 no creo que tengas ningún problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Yo tengo un Symphony II, que también lleva "cargador integrado". Esto quiere decir que el mismo aparato almacena hasta 6 cd´s, que introduces por la única ranura para cd´s que tiene. El cargador de accesorios supongo que será el cargador que se monta en la guantera o el maletero, pero este nada tiene que ver con el Symphony salvo que puedes conectarlos el uno al otro. Si te han dicho que el Symphony III reproduce Mp3 no creo que tengas ningún problema. gracias por la respuesta, al final lo q he hecho es llamar al conce y me han dicho basicamente lo mismo q tu, asi q si q los lee, ya q como bien dices no es un cargador aparte, sino q va integrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.