Jump to content

Caudalimetro 1.8T


elmacanico

Publicaciones recomendadas

Ayer cuando fui a arrancar mi coche A3 1.8T 150cv del '98, no pude.

Al mover con el motor de arranque queria pero no podia, si le daba gas subia pero a los dos segundos se paraba inminentemente. Tampoco aguantaba el ralenti. Llame a un amiguete que trabaja en audi y me dijo que desconectara el conectro de 4 vias que va en el caudalimetro, y .... arranco y pude llegar a casa.

 

Esto puede ser por el caudalimeto que esta roto? tiene 198.000 Kms.

Tambien apreciaba que perdia potencia y de echo al quitar el conector las prestaciones era las mismas segun mi apreciacion.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues casi seguro por no decir fijo!!! Que es el cauda, vete al conce y pillate uno de canje que les das el tullo y por 110€ mas el tullo te dan uno como nuevo con garantia y todo !!! Hay un post que habri yo donde ya se hablo algo de esto, y hay fotos!!!

 

_____________________________________________________-Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los caudas de canje no lo sabia, me han dado cita para dentro de una semana, le preguntare si me da esa opcion esta genial de precio ya me hacia a la idea de 300 euros o yo que se.

Otra cosilla, al haber circulado sin el conector del cauda me daba la sensacion de que olia peste a sopa que no veas aunque como dije el coche no iba gordo iba suave.

Se habra incrementado el consumo y envenenao el catalizador? o este aguanta el tiron .

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los caudas de canje no lo sabia, me han dado cita para dentro de una semana, le preguntare si me da esa opcion esta genial de precio ya me hacia a la idea de 300 euros o yo que se.

Otra cosilla, al haber circulado sin el conector del cauda me daba la sensacion de que olia peste a sopa que no veas aunque como dije el coche no iba gordo iba suave.

Se habra incrementado el consumo y envenenao el catalizador? o este aguanta el tiron .

 

Gracias de nuevo

 

 

Yo andube con el cauda desenchufado unos 30km! Y olia a gasola que jodia, pero me iba mucho mejor que con el desenchufado ya que ni se mantenia a relentin, porque se paraba!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=caudalimetro

 

 

Pasate por ahi y echa un vistazo!! Suerte y dejate de 300€ que no interesa para nada, y si tienes que cambiar el cauda, cambialo tu mismo que es una tonteria 2 tornillos y una abrazadera! y te ahorraras el atraco de los del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Borja por toda la informacion me sirvio de gran ayuda.

 

Una ultima cosilla, si monto yo el cauda de canje no es necesario borrar ningun error que haya sido grabada en la centralita o algo po el estilo que solo en el conce lo puedan hacer? por que si es solo quitar y poner lo hago yo sin problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, hoy he llamado a un concesionario de audi cerca de mi casa y lo he pedido.

Para ello me dijo que le dijera el numero de motor que es y solo le dije el numero de bastidor que era lo que tenia a mano. El de recambios me dijo que casi seguro que era un AGV pero que viendo el antiguo cauda no cabia duda.

Quiero agradeceros la ayuda prestada por que la averia es de 110E solo y me imaginaba lo peor.

Mañana mismo se lo montare y aver que pasa ... jejeje.

No habra problema con lo del dato de error en la centralita verdad?

 

Otro saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Borja por toda la informacion me sirvio de gran ayuda.

 

Una ultima cosilla, si monto yo el cauda de canje no es necesario borrar ningun error que haya sido grabada en la centralita o algo po el estilo que solo en el conce lo puedan hacer? por que si es solo quitar y poner lo hago yo sin problema.

 

Un saludo.

 

 

No hay de que!!!! Efectibamente, te quedara almacenada la averia, pero no te preocupes que no te perjudica en nada! Eso te queda simplemente con desenchufarlo!! Cambialo tu mismo y te ahorraras unos 60€ o mas que te meteran en el cocnce por cambiartelo y pasarte el VAG-COM, ya que si te pasas por cualquier taller de confianza te lo borraran sin cobrarte un € o unos 10€ como mucho!!! Yo lo cambie y ahun no he borrado ni he pasado el VAG, ya se lo dire al mecanico el dia que me coincida! que pase por el taller, en dos minutos te lo borra!!!

Pero tu tranquilo que no pasa nada por circular ASI, no te perjudica en nada!!!

PD: Eso del VAG-COM y borrarte la memoria de averias te lo pueden hacer en la malloria de talleres sin falta de ir al conce! Hasta si tienes un portatil y el cable del VAG lo haces tu mismo!!

 

________________________________________________________-SALUDOS

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo desonte, esta chupaoo.

Lo que me ha dado mala espina que no veas es como esta el cauda por dentro y el tubo de admision, tiene tierrecilla pegada a las paredes, mecangon too, y el filamento del cauda por la parte de la admision esta limpisimo pero por la del filtro se ve como pelusilla que sera lo que lo ha cargao.

Lo que tengo que hacer ahora es revisar la caja del filtro a ver que pasa.

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.