DavidBEST Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Wenas a todos! Quisiera buscar modelos de asientos para cambiar los de mi coche (principalmente los delanteros y luego a remolque de estos los traseros). Por eso quería preguntaros por alguna página web donde pueda mirar o incluso alguna tienda o taller que conozcais. Muchisimas gracias de antemano! Un saludo! Responder
cesare_ita Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Wenas a todos! Quisiera buscar modelos de asientos para cambiar los de mi coche (principalmente los delanteros y luego a remolque de estos los traseros). Por eso quería preguntaros por alguna página web donde pueda mirar o incluso alguna tienda o taller que conozcais. Muchisimas gracias de antemano! Un saludo! kieres cambiar el modelo del asiento o tapizarlo? que coche tienes? Responder
DavidBEST Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 quiero cambiar los asientos de un opel astra gtc por otros mas deportivos, mas envolventes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.