DavidBEST Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Wenas a todos! Quisiera buscar modelos de asientos para cambiar los de mi coche (principalmente los delanteros y luego a remolque de estos los traseros). Por eso quería preguntaros por alguna página web donde pueda mirar o incluso alguna tienda o taller que conozcais. Muchisimas gracias de antemano! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesare_ita Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Wenas a todos! Quisiera buscar modelos de asientos para cambiar los de mi coche (principalmente los delanteros y luego a remolque de estos los traseros). Por eso quería preguntaros por alguna página web donde pueda mirar o incluso alguna tienda o taller que conozcais. Muchisimas gracias de antemano! Un saludo! kieres cambiar el modelo del asiento o tapizarlo? que coche tienes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 quiero cambiar los asientos de un opel astra gtc por otros mas deportivos, mas envolventes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.