3a3 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 hola a todos, he adquirido un audi a3, con el navi plus, y queria saber si este navegador tiene limitacion de pistas de audio y carpetas para las tarjetas de memoria SD................ es decir, un ejemplo..........si tengo una tarjeta de 4 gigas de capacidad.......... puedo llenarla entera, con muchisimas pistas y capetas?? o hay un número límite (siempre q lo permita la tarjeta) me explico?? :drool: SALUDOS Y GRACIAS Responder
neo21 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 pues es un pelin pesadito, creo que como maximo son de 2gb, y los nombres de las canciones que no tengan caracteres raros ni "ñs" jejeje,, asi como que no sobrepase de 64 caracteres por cancion, vamos creo que era eso. :S Responder
Pimpollomania Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Esta limitado a eso que dice Neo pero no por lo menos a 2 GB ya que galanot la/a lleva de 4gb. Lo que tambien es cierto que entro carpetas y archivos no puesdes sumar 400 archivos segun manual. Responder
Pimpollomania Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Utiliza el buscador en este foro, que sobre este tema hay varios post ya publicados al ser tema popùlar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.