Julian_A3 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Hola de nuevo, mi pregunta es que le quiero poner una emisora en el hueco del tarjetero, en mi modelo está encima del cenicero, y no se si lo puedo desmontar (el tarjetero), tambien desconozco si entrará pero hasta que no lo desmonte no lo sabré, ¿es muy dificil? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gewowe Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Hola de nuevo, mi pregunta es que le quiero poner una emisora en el hueco del tarjetero, en mi modelo está encima del cenicero, y no se si lo puedo desmontar (el tarjetero), tambien desconozco si entrará pero hasta que no lo desmonte no lo sabré, ¿es muy dificil? gracias. Pues no sé en el tuyo, pero en el mío, cuando abres el tarjetero, arriba hacia los lados hay unas ranuritas donde te cabe un destornillador plano pequeño, apretas las pestañitas hacia abajo y pordrás sacar el tarjetero hacia fuera. Mira en este link Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.