DOLESCO Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Bonitas, pero si no lo bajas no te quedaran perfectas. Que las disfrutes. Responder
audimaniatico Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Bonitas, pero si no lo bajas no te quedaran perfectas. Que las disfrutes. Opino igual Responder
manex-potxolo Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Que medida son las llantas??Le quedan bien, pero un poquito mas grandes le habrian venido mucho mejor. Que las luzcas bien! Comparto tu opinión.O un poquito más grandes o una suspensión más rebajada para evitar el hueco. Responder
Alianma Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 muy chulas pero yo tambien opino que bajadole un poco quedarian mucho mejor A difrutarlas :clap1: Responder
parronix Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Yo las bajé y quedan de muerte, bájalas y parecerá otro. Muy bonito!!! Responder
style Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 muy bonitas me quedo con el Despues por que el antes son un poco pastelosas jajaja estan de vicio yo pronto las cambiare Responder
Quiko Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 muy bonito a ganado mucho el coche pero se ven para mi gusto algo pequeñas unas 18 eran perfectas. un saludo Responder
beremgeno Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Felicidades son muy chulas a lo mejor unas 18" quedarian mejor pero eso no lo sabes ASI que disfruatalas. :clap1: :clap1: Bremgeno Responder
maiksportback Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Son muy bonitas, y como bien dices, es lo lógico de 17 pulgadas, pero se me antojan algo pequeñas... Responder
Cobrabf Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 te las cambio por mis 18, jejeje y baja el coche un pelin y te quedara de lujo. :ranting2: Responder
UpcA6Power Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 GRACIAS a todos, por vuestros comentarios Indudablemente yo soy el primero que reconoce que quedaria mejor en 18, pero ya esta el cambio hecho y no hay remedio, ademas el coche funciona , a las mil maravillas, lo de la suspensión, pues si que también quedara mejor rebajada, pero ahora es pronto, en todo caso cuando cambie amortiguadores, que falta un monton. Eso, o si teneis narices, os pasais por casa y se lo decis a mi mujercita si teneis pel...s, porque yo... ya no me atrevo, si le digo hoy que tengo que bajar la suspensión..... . Yo, ahora a acostumbrarme, que lo creais o no, el cambio ha sido tremendo, por tamaño de la llanta y por el cambio de imagen, que ha cambiado mucho, en directo también os digo que gana bastante. Un saludo. Por cierto Cobrabf, venga si es por hacerte un favor, vale, telas cambio. Responder
manex-potxolo Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 GRACIAS a todos, por vuestros comentarios B) Indudablemente yo soy el primero que reconoce que quedaria mejor en 18, pero ya esta el cambio hecho y no hay remedio, ademas el coche funciona , a las mil maravillas, lo de la suspensión, pues si que también quedara mejor rebajada, pero ahora es pronto, en todo caso cuando cambie amortiguadores, que falta un monton. Eso, o si teneis narices, os pasais por casa y se lo decis a mi mujercita si teneis pel...s, porque yo... ya no me atrevo, si le digo hoy que tengo que bajar la suspensión..... . Yo, ahora a acostumbrarme, que lo creais o no, el cambio ha sido tremendo, por tamaño de la llanta y por el cambio de imagen, que ha cambiado mucho, en directo también os digo que gana bastante. Un saludo. Por cierto Cobrabf, venga si es por hacerte un favor, vale, telas cambio. :clap1: :clap1: Desde luego reconozco por experiencia propia (hombre casado) que es un coñazo tener siempre a tu lado a la Benemérita (la parienta),controlando cada p*to céntimo que te gastas en el coche.Por cierto os tengo que dejar que la parienta se pone celosa del foro. Salud. Responder
ayrtonvivi Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Hay una gran diferencia entre el antes y el despues, muy bonitas Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.