UpcA6Power Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Hola compis, pues que trasteando, he encontrado esta web, de una empresa que creo que es de Palencia, imagino que muchos la conocereis ya, pero yo por si las moscas os dejo el enlace. Lo he visto muy interesante porque aunque para mi lo veo carito, hay un monton de posibilidades de paquetes y ampliaciones de nuestros MMI, ipods etc. Un saludo y espero que os sea util <_< Pincha Aqui Responder
pixcoy Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Yo ya los conocía. De hecho,estoy esperando a que me pongan: MMI color, GPS audi, telófono, clima comfort, altavoces traseros y, si me llega el dinero, parktronic Son varios los foreros que han hecho cambios con ellos y, al parecer, están muy contentos con su profeisonalidad. Responder
style Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 esta mu bien pero creo que son los mismos de audimb (creo) Responder
pixcoy Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 esta mu bien pero creo que son los mismos de audimb (creo) En efecto, son los mismos de AudiMb Responder
carnacas Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 pixcoy, me podrias decir que mmi es el que llevas antes del cambio, yo tengo el mismo problema creo que tu que es el mmi basic que para ampliar algo, el pobre no vale para nada, y si no es indiscreccion cuanto te sale la broma gracias salu2 Responder
pixcoy Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 pixcoy, me podrias decir que mmi es el que llevas antes del cambio, yo tengo el mismo problema creo que tu que es el mmi basic que para ampliar algo, el pobre no vale para nada, y si no es indiscreccion cuanto te sale la broma graciassalu2 El que lleva ahora mi A6 es el MMI basic (pantalla monocromo roja). Se le puede poner MMI color de 7'', GPS y de ahí lo que quieras. La broma es cara,para qué engañarnos. A mi, con todo (MMI color, DTS, GPS, teléfono, altavoces y algo más que se me pasa ahora), unos 5.300 lereles de ná Pero eso no importa... quiero verlo equipado de verdad de una maldita vez Responder
JNV Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 esta mu bien pero creo que son los mismos de audimb (creo) En efecto, son los mismos de AudiMb Coñe pues he contactado con ellos, vía e-mail, la semana pasada para el tema de la Alarma y del localizador y no sabía que era Marco ....La broma es cara,para qué engañarnos. A mi, con todo (MMI color, DTS, GPS, teléfono, altavoces y algo más que se me pasa ahora), unos 5.300 lereles de ná :clap1: :clap1: Pero eso no importa... quiero verlo equipado de verdad de una maldita vez La verdad es que todo ese equipamiento merece la pena, pero 5.300 es una pasta. Ya nos contarás el proceso y tus impresiones. :clap1: Responder
style Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 (editado) Pues si JNV es marco a mi me comento el año pasado cuando vino chiclana a colocarme el navegador en el otro audi que ivan a crear una nueva paggina con todo mas detallado y el otro dia able con el y me lo confirmo Editado 1 de Marzo del 2007 por style Responder
carnacas Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 pixcoy a mi me pasa mas de lo mismo para poder ampliar el maldito mmi basic no tien mas que problemas para poner nav cd + blueth+carga de6 +iva + mano obra + cd navegacion 2500 aprox y estoy dudando sobre color y nav dvd como tu Responder
predictor Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 buenas yo estoy en contacto con ellos y la verdad que una maravilla no se casan de explicar las cosas pegas inconvenientes todo hasta el ultimo detalle,yo de todas maneras creo que me decidire a cambiar el navegador cd basic y la pantalla monocromo por el dvd y pantalla en color 7" me imagino que una vez hecho lo pondre a la venta pero esta todo un poco en el aire por que estoy metido en el cambio a s6 y todo no se puede,acostumbrado al antiguo rns-en color y la pedazo pantalla me parece ahora poca cosa. Responder
west Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Alguien tiene el teléfono de ellos? No lo encuentro por ningún lado de la web. Venga, un saludo Responder
Eugalher Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 No hay telefono, es todo por email, yo voy en breve a que me pongan el bluetooth incorporado a MMI plus en pantalla. Ya os contaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.