Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Por cierto curiosidad que marca de neumáticos os han montado en vuestros S3?

Los neumáticos son Continental Sport.

:cry1: :cry1: :at: Si es que no le he hecho casi fotos...... el color es muy bonito, le queda muy bien :flwrs:

A ver si tengo tiempo para la presentación :lol2:

Tú al final negro no? Precioso también.

SALUDOS

Editado por jap
Publicado

Por cierto curiosidad que marca de neumáticos os han montado en vuestros S3?

Los neumáticos son Continental Sport.

:cry1: :at: ;) Si es que no le he hecho casi fotos...... el color es muy bonito, le queda muy bien :flwrs:

A ver si tengo tiempo para la presentación :cry1:

Tú al final negro no? Precioso también.

SALUDOS

Pues ya sabes fotos y fotos!!! :p que veo que has puesto los buckets :lol2:

Si yo lo baraje entre negro phatom que al final es el que cojo, blanco y el gris delfín, un saludo y las fotos eh! :p

Publicado
Yo dentro de 3 meses pondre :innocent: que ganas jod** de ponerlas ya :drooling:

a mi ya me han dado semana de produccion la 20, para ser mas exactos del 14 al 18 de mayo y el 15 es mi cumpleaños, asi q de regalo la produccion de mi coche, el tuyo para cuando Never? :drooling:

Publicado

Yo dentro de 3 meses pondre :laugh: que ganas jod** de ponerlas ya :notworthy:

a mi ya me han dado semana de produccion la 20, para ser mas exactos del 14 al 18 de mayo y el 15 es mi cumpleaños, asi q de regalo la produccion de mi coche, el tuyo para cuando Never? :laugh:

Pues exactamente no la recuerdo, pero el comercial miro en el ordenador y le dio semana de producción, y que estaria aquí la semana del 11-18 Junio, se lo preguntare que tengo que pasarme para sacarle el soporte el móvil para dentro de la guantera para el tema Bluetooth, que no me ha regalado nada :wub: aparte del descuento por ley.

De todas maneras le pregunte lo de las claves de AudiClass para seguir el proceso y me dijo que me las mandaban por carta a casa, esto es asi o me las tiene que dar él?, en mi A3 como todavia no existia el servicio pues no lo pude seguir.

Un saludo y a ver si lo estrenamos a la vez :lol2:

Publicado

Yo dentro de 3 meses pondre :drool: que ganas jod** de ponerlas ya :flwrs:

a mi ya me han dado semana de produccion la 20, para ser mas exactos del 14 al 18 de mayo y el 15 es mi cumpleaños, asi q de regalo la produccion de mi coche, el tuyo para cuando Never? :clap1:

Pues exactamente no la recuerdo, pero el comercial miro en el ordenador y le dio semana de producción, y que estaria aquí la semana del 11-18 Junio, se lo preguntare que tengo que pasarme para sacarle el soporte el móvil para dentro de la guantera para el tema Bluetooth, que no me ha regalado nada :clap1: aparte del descuento por ley.

De todas maneras le pregunte lo de las claves de AudiClass para seguir el proceso y me dijo que me las mandaban por carta a casa, esto es asi o me las tiene que dar él?, en mi A3 como todavia no existia el servicio pues no lo pude seguir.

Un saludo y a ver si lo estrenamos a la vez :)

pues entonces se fabrica como el mio la semana 20 pq a mi tambien me han dicho q estara sobre el 12 de junio o quizas la semana anterior con un poco de suerte :)

respecto a lo audiclass no funciona muy bien, lo q dicen en el conce es mas fiable, asi todo llama a audiclass y diles q no te han llegado las claves y q las quieres, te las dicen por telefono, ya te digo q no vale para mucho, pero hace ilusion :p :clap1:

Publicado (editado)
pues entonces se fabrica como el mio la semana 20 pq a mi tambien me han dicho q estara sobre el 12 de junio o quizas la semana anterior con un poco de suerte :drool:

respecto a lo audiclass no funciona muy bien, lo q dicen en el conce es mas fiable, asi todo llama a audiclass y diles q no te han llegado las claves y q las quieres, te las dicen por telefono, ya te digo q no vale para mucho, pero hace ilusion :clap1: :clap1:

:clap1: Espero poder verte ese precioso TT alguna vez y que me des una vuelta en el. Mejor no me lo dejes conducir que te lo robaria :flwrs:

Editado por NeverMinds
Publicado

pues entonces se fabrica como el mio la semana 20 pq a mi tambien me han dicho q estara sobre el 12 de junio o quizas la semana anterior con un poco de suerte :lol2:

respecto a lo audiclass no funciona muy bien, lo q dicen en el conce es mas fiable, asi todo llama a audiclass y diles q no te han llegado las claves y q las quieres, te las dicen por telefono, ya te digo q no vale para mucho, pero hace ilusion :clap1: :notworthy:

:clap1: Espero poder verte ese precioso TT alguna vez y que me des una vuelta en el. Mejor no me lo dejes conducir que te lo robaria :(

lo que tendremos q hacer es un intercambio de unos minutos para ver los dos q nos hemos perdido, tu por no comprarte el TT y yo por no comprarme el S3, eso si, no vale q ninguno nos marchemos con el coche del otro si hemos visto q nuestra eleccion no ha sido la correcta :clap1: :notworthy:

Publicado

pues entonces se fabrica como el mio la semana 20 pq a mi tambien me han dicho q estara sobre el 12 de junio o quizas la semana anterior con un poco de suerte :shy:

respecto a lo audiclass no funciona muy bien, lo q dicen en el conce es mas fiable, asi todo llama a audiclass y diles q no te han llegado las claves y q las quieres, te las dicen por telefono, ya te digo q no vale para mucho, pero hace ilusion :lol2::lol2:

:lol2: Espero poder verte ese precioso TT alguna vez y que me des una vuelta en el. Mejor no me lo dejes conducir que te lo robaria :ph34r:

lo que tendremos q hacer es un intercambio de unos minutos para ver los dos q nos hemos perdido, tu por no comprarte el TT y yo por no comprarme el S3, eso si, no vale q ninguno nos marchemos con el coche del otro si hemos visto q nuestra eleccion no ha sido la correcta :lol2::ph34r:

Hecho :lol2: (...........en cuanto se de la vuelta se ha quedado sin TT :lol2: )

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.