marley Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 pues eso que me acaba de llamar el comercial para ir a verlo esta tarde , estoy ansioso intentare hacerle alguna foto y ponerlas esta noche , pero no tengo ni idea de como se hace , alguna alma caritativa que me eche un mano plis , bueno solo queria compartir con vosotros mi ilusion estoy como un crio saludos y hasta pronto Responder
diablillo72 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Enhorabuena, hombre. Espero que te guste tu joyita, sobre lo de poner las fotos, bsca en el buscador, hay muchos post con la explicación. Saludos Responder
pablosportback Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Fotos!!! Enorabuena ! Responder
jaimemz Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Enhorabuena!!! luego nos cuentas, por cierto para lo de las fotos: (te lo digo si pones muchas fotos ) 1) Te vas a http://www.imageshack.us/ 2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro. 3) la subes con Upload. 4) luego basta con copiar y pegar en el foro la url entre corchetes y las letras img al principio y al final que aparece en la primera casilla. Si la imagen que quieres adjuntar está en la red la puedes adjuntar de la misma forma: 1)Pinchas en la imagen a adjuntar con el botón derecho del ratón 2)Seleccionas "propiedades" 3) Copias la URL de la imagen como antes y pones las etiquetas [ img] e [ /img] al principio y al final (o pinchas en la tecla del arbolito e insertas la URL, que es mucho mas cómodo. Un saludo Responder
Mickky Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Gran dia.. enhorabuena Y el dia que te pongas a los mandos mucho mejor.. Responder
tuporaky Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 felicidades y fotillossssssss Responder
marley Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 a ver si salen las fotillos que le hice ayar cuando fui al conce , un poco bastante guarro pero bueno s2 Responder
marley Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 no se como se hace para poner de golpe unas pocas , bueno a ver si sale esta Responder
YoniSB Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 toma, menudo pepino, s-line, bonitas llantas y un 2.0 tdi, a saber como zumba eso. El color magnífico, creo q ahora viene lo peor esperar una semana hasta q te lo dan, jeje; después estás 2-3 días sin bajarte del coche Responder
marley Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 toma, menudo pepino, s-line, bonitas llantas y un 2.0 tdi, a saber como zumba eso. El color magnífico, creo q ahora viene lo peor esperar una semana hasta q te lo dan, jeje; después estás 2-3 días sin bajarte del coche :clap1: espero que no tarde tanto el lunes me han dicho que lo tienen matriculado y listo , vaya fin de semana voy a pasarr alguin que me pueda comentar como poner varias fotos de una vez , gracias s2 Responder
Necro Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 vaya preciosidad de llantas :clap1: me encanta ese SB, lástima q no sea un tres puertas jeje saludos y q te sea leve la espera durante todo el finde! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.